Yo creo que es uno de los "tapados" en las quinielas, que precisamente por eso puede irle bien. Además como dices da el perfil, sin ser un tipo super duro tipo Hardy o Craig, y en Slow Horses (no lo había visto antes ni lo conocía) demuestra que sabe actuar, está preparado para la acción, también para el drama, y tiene bis cómica contenida, sutil. El único "pero" es precisamente su papel en esta serie, que no deja de ser un espía también, en este caso del MI5, pero es Apple TV, tampoco es que el mundo en general lo relacione con ello ni es un super bombazo de serie (es tremenda, buenísima y una gozada total, pero no sé qué difusión tendrá a nivel mundial la verdad)
Ademas el tipo es bastante joven si quieren aprovecharlo durante años.
Si apuestan por un Bond crepuscular, que lo haga Gary Oldman, que hace de espía también en la misma serie y es la leche. Que haga de hecho, el mismo papel que hace en la serie, que es increíble. Qué tipazo, qué actorazo, y encima se nota que se lo pasa pirata haciéndolo.
En fin, mientras no sea Chalamet, que ya vale de Chalamet, prefiero... no sé, a Resines, lo que sea, pero a Chalamet no, por favor.