C
covarsi
Novat@
Sin verificar
Os presento mi Sea-Dweller 50th, me llego hace poco mas de una semana y de verdad, no puedo dejar de mirarlo. Tiene un dial que es fantástico, que según como se mire se ve un toque tropical e incluso en los indices. no se es...
. Por rascar un poco, quizá...no se si le hubiera quitado la lupa, pero si Rolex dice que su pensamiento original era incluirla desde los primeros Sea-Dweller y que por problemas tecnicos(cristal...profundidades..etc), no la pudo incluir y en este 50th se ha quitado la espinita y la ha incluido...pues eahh...fenomenal, a mi que de cerca ya voy necesitando gafas me viene bien.

Un saludete a todos, feliz domingo.
. Por rascar un poco, quizá...no se si le hubiera quitado la lupa, pero si Rolex dice que su pensamiento original era incluirla desde los primeros Sea-Dweller y que por problemas tecnicos(cristal...profundidades..etc), no la pudo incluir y en este 50th se ha quitado la espinita y la ha incluido...pues eahh...fenomenal, a mi que de cerca ya voy necesitando gafas me viene bien.

Un saludete a todos, feliz domingo.

Archivos adjuntos
Última edición:

pero me parecería que estoy tuneando el reloj y no me gusta tocar los relojes, no se en un futuro...quizás.
, lo hice un poco adrede...para llamar la atención