• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo San Martín Crono Tudor - nivelazo

  • Iniciador del hilo alde
  • Fecha de inicio
  • #176
Nooo Beredar era tonto y no tenía ni puñetera idea de cómo funciona esto. Tu compralo por plaza que ya viene declarado...

En fin punto en boca a todes xD

No va por ti el mensaje Piporro, solo es por darme la razón en que sale mejor comprar relojes de +151 euros que de menos.
Supongo que depende mucho del importe que declaren.
Luego también que quizás sea más probable que no lo paren en Aduanas a que sí lo hagan
 
  • #177
Una copia más sin ningún interés especial, además de un modelo actual en producción, con lo que no cabe la justificación de revivir un modelo histórico del pasado, etc. Me parece bastante más honesta cualquier micromarca que pretenda hacer algo creativo u original. Como aficionado, me repelen bastante estas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #178
Me da un poco de rabia que no tenga esta marca algo que me haga tilín. San Martín es mi apellido y me haría gracia hacerme un Cabanillas. :p
Dios mío... Estoy creando monstruos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, Hector Lucas, Beredar y 2 más
  • #179
Recibido, viene con una nato de regalo.
Aquí está con una correa que le compré al compañero Argus.
 

Archivos adjuntos

  • 20211203_153847.jpg
    20211203_153847.jpg
    217,8 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jose Perez, Minutemen y 3 más
  • #180
4 días ya con el reloj y aún no se me ha roto,de momento estoy teniendo suerte..
IMG_20211203_193919.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka, OldTraveler, mirumotoisao y 7 más
  • #183
Làstima de aguja snowflake. Por lo demás me parece una gran compra.
 
  • #184
4 días ya con el reloj y aún no se me ha roto,de momento estoy teniendo suerte..Ver el archivos adjunto 2333515
Tiene pinta de mejorar incluso, los acabados del reloj ese con marca de baterías. :-P
No me gusta nada el logo tan grande. Se me van los ojos para el, constantemente.
Vaya, lo único que hacen en el aspecto exterior y la cagan.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #185
Tiene pinta de mejorar incluso, los acabados del reloj ese con marca de baterías. :-P
No me gusta nada el logo tan grande. Se me van los ojos para el, constantemente.
Vaya, lo único que hacen en el aspecto exterior y la cagan.
Lo hay con esfera estéril...😉
 
  • #186
Tengo claro que, en mi caso, caerá.
Lo único que no le gusta del reloj es la minutera corta, pero lo dejaré pasar...
 
  • #187
Pues a mí sí me gusta que vengan con su logo. Tengo dos San Martín, uno de ellos estéril pero porque cuando lo compré sólo tenían esa opción disponible


IMG_20210915_080437.jpg
IMG_20210904_135027.jpg
IMG_20210823_155308.jpg
IMG_20210318_194719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, mirumotoisao y Jose Perez
  • #190
Al final ya lo has puesto a la venta? Que poco te ha durado!
 
  • #193
No está puesto en este foro. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR
  • #194
Está anunciado en otro foro por la módica cantidad de 250€.
Parece que no le ha llenado tanto como podría deducirse por sus intervenciones en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR
  • #195
Está anunciado en otro foro por la módica cantidad de 250€.
Parece que no le ha llenado tanto como podría deducirse por sus intervenciones en este hilo.
O que prefiere llenarse los bolsillos de cara a las próximas fiestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR
  • #197
Voy a romper una lanza en su favor, y es que en otro foro, se va a hacer una posible recreación de crono de carreras usando como base ese reloj. Esto se dio a entender al día siguiente de el comprarlo, y lo mismo prefiere tener el que se haga en ese foro antes que uno de los estandard.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #198
No me leí todo el hilo, voy en la página 5, pero en estos pocos años que llevo en este mundo y foro, creo que es la primera vez que leo tan malos comentarios del calibre este crono chino. SIempre puros buenos comentarios.
 
  • #199
No me leí todo el hilo, voy en la página 5, pero en estos pocos años que llevo en este mundo y foro, creo que es la primera vez que leo tan malos comentarios del calibre este crono chino. SIempre puros buenos comentarios.
No es que sea tan mal calibre, es que se puede pagar con gusto por un reloj de 150/200€ pero no tanto en uno de 350€ para adelante.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie