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Nuevo Richard Miller 88 Tourbillon Smiley

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
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  • #51
Pues eso, RM presenta un nuevo reloj que no dejará indiferente a nadie 😅 este me parece un poco infantil, pero bueno, el que se atreve a llevar este tipo de relojes poco le importará eso 😂

Ver el archivos adjunto 2494241
Ver el archivos adjunto 2494242
Ver el archivos adjunto 2494243

Como diría un amigo mío… un chiste de reloj
 
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GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
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  • #52
Me encanta. Muy original. Pero obviamente no es para mi bolsillo. Mi pregunta es, ¿Creará tendencia en otras marcas más asequibles?
 
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
  • #53
Pues es feo, feo, feísimo 🤮🤮🤮
 
Juan5471

Juan5471

Milpostista
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  • #54
Pese a la gran calidad de ese reloj me parece bastante vulgar; pero creo que justamente ahí radica el interés de la pieza; siempre habrá millonarios excéntricos, "artistas" y demás que estén dispuesto a comprarlo. Lo que no tengo tan claro es que RM siga estando de moda dentro de 10 años.
 
suso lopez

suso lopez

Forer@ Senior
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  • #55
Por lo menos es simpático,con la que está cayendo un poco de humor relojil no viene mal.Me compraré uno para hecharme unas risas y seguro que no me lo robaría nadie aunque me lo dejara olvidado en algún sitio.🤗
 
Tazio Nuvolari

Tazio Nuvolari

Malquerido PloProf
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  • #56
Lo que no tengo tan claro es que RM siga estando de moda dentro de 10 años.
Pues la marca ya ha cumplido 21 años de existencia, y no ha dejado de crecer desde sus inicios…
 
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Juan5471

Juan5471

Milpostista
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  • #57
Pues la marca ya ha cumplido 21 años de existencia, y no ha dejado de crecer desde sus inicios…
La cuestión es cuánto puede seguir creciendo RM creando ese tipo de relojes estridentes y horteras, por mucha tecnología que tengan e inversión en I+D. Por ese camino creo que tarde o temprano caerá en el olvido.
 
adelamo

adelamo

Forer@ Senior
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  • #58
La cuestión es cuánto puede seguir creciendo RM creando ese tipo de relojes estridentes y horteras, por mucha tecnología que tengan e inversión en I+D. Por ese camino creo que tarde o temprano caerá en el olvido.
Según para que público compañero , desde luego si yo pudiese me iba a por uno de estos.
La relojería, al igual que todo, evoluciona. Los diseños cambian, los relojes clásicos pasarán a un segundo plano. Por lo menos evoluciona manteniendo la línea de relojes mecánicos y complicaciones.
Por aquí hubo gente que intento e incluso llego a comprar el MAD1 de mb&f , es hasta mas complicado de ver la hora que en este RM , mas extravagante y no veo tantas criticas....
Desde luego en otros paises están mucho más aceptados y valorados.
 
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Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
  • #59
Según para que público compañero , desde luego si yo pudiese me iba a por uno de estos.
La relojería, al igual que todo, evoluciona. Los diseños cambian, los relojes clásicos pasarán a un segundo plano. Por lo menos evoluciona manteniendo la línea de relojes mecánicos y complicaciones.
Por aquí hubo gente que intento e incluso llego a comprar el MAD1 de mb&f , es hasta mas complicado de ver la hora que en este RM , mas extravagante y no veo tantas criticas....
Desde luego en otros paises están mucho más aceptados y valorados.
Eso se decía de Franck Muller, pasó de ser la marca de las "estrellas" al más absoluto olvido. Los diseños cambian, las modas también, salvo que se sepan reinventar no creo que puedan mantener el hype durante varias décadas con ese tipo de relojes. A día de hoy veo más factible que se siga fabricando el Speedmaster dentro de 50 años que un RM de ese tipo.
 
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Tazio Nuvolari

Tazio Nuvolari

Malquerido PloProf
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  • #60
La cuestión es cuánto puede seguir creciendo RM creando ese tipo de relojes estridentes y horteras, por mucha tecnología que tengan e inversión en I+D. Por ese camino creo que tarde o temprano caerá en el olvido.

Sí, claro, en 100 años todos calvos… 🙄
 
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Juan5471

Juan5471

Milpostista
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  • #61
Sí, claro, en 100 años todos calvos… 🙄
RM se fundó solo hace 20 años, y lleva pocos años de moda; si la comparamos con Vacheron que tiene 247 años, Omega, fundada en1848 etc.. no es una marca que tenga suficiente trayectoria y logros como para echar las campanas al vuelo. No creo que puedan exprimir ese tipo de diseño 10 años más, en algún momento entrará en declive si no evoluciona EMO
 
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Indy1961

Indy1961

De la casa
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  • #62
Divertido en todo, menos en el precio.
 
Indy1961

Indy1961

De la casa
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  • #63
RM se fundó solo hace 20 años, y lleva pocos años de moda; si la comparamos con Vacheron que tiene 247 años, Omega, fundada en1848 etc.. no es una marca que tenga suficiente trayectoria y logros como para echar las campanas al vuelo. No creo que puedan exprimir ese tipo de diseño 10 años más, en algún momento entrará en declive si no evoluciona EMO
Permíteme que lo dude. Esta por ver. 🤔
 
Indy1961

Indy1961

De la casa
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  • #64
A mi me gusta, sus diseños suelen llamarme la atención , son diferentes.
Seguro que si fuese un swatch y costase 100€ , no tuviese tantas criticas incluso muchos dirían que esta chulo.
Adjunto otra foto de las "tripas"
En realidad es brutal. Ojala costase unos cuantos 0´s menos.
Ver el archivos adjunto 2494934
Divertido como el que más !!!!!
 
Kleosman

Kleosman

Milpostista
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Inició el hilo (OP)
  • #65
También hay que tener en cuenta que quien compra ese tipo de relojes de más e 1 mill de € lo último que desea es estar en un evento y encontrarse a otro con su mismo reloj, a nosotros que somos simples mortales nos dará lo mismo, pero a esos niveles lo que se busca es la exclusividad, como los relojes de Jacob…este tipo de relojes son series muy limitadísimas, no son la base de sus ventas…y si yo tuviese esa pasta, igual hasta me compraba uno 😂
 
MAMMAM

MAMMAM

Milpostista
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  • #66
Dices que un poco infantil?

La verdad hay gente que le sobra el dinero, no lo llevaria ni pagandome.
 
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
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  • #67
La culpa no es de Richard. Él solo satisface los deseos de aquellos que ya no saben qué hacer con la pasta…
El reloj es un espanto que vale como dos buenos chalets en la Sierra , poco más se puede decir.
 
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Reacciones: Juan5471
Tazio Nuvolari

Tazio Nuvolari

Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
  • #68
RM se fundó solo hace 20 años, y lleva pocos años de moda; si la comparamos con Vacheron que tiene 247 años, Omega, fundada en1848 etc.. no es una marca que tenga suficiente trayectoria y logros como para echar las campanas al vuelo. No creo que puedan exprimir ese tipo de diseño 10 años más, en algún momento entrará en declive si no evoluciona EMO
Veo que no conoces todo lo que ha hecho esta marca si crees que sólo tiene un diseño…
 
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adelamo

adelamo

Forer@ Senior
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  • #69
Pensándolo bien, es mi nuevo grial
1665009988454.png
 
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FABER

FABER

Habitual
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  • #70
Detenta originalidad, complejidad técnica, un punto elevado de excentricidad y una exclusividad incuestionable.
Yo diría que es un buen producto para una parte significativa del público de RM aunque, como a gran parte de vosotros, personalmente no me apasione.
 
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D

domdorellana

Forer@ Senior
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  • #71
Como curiosidad me parece una pasada. No opino sobre si lo compraría o no porque con esos precios se me nubla la vista y el cerebro 😅
 
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Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
  • #72
Veo que no conoces todo lo que ha hecho esta marca si crees que sólo tiene un diseño…
Si lo conozco compañero, pero no solo de tecnología e I+D vive una marca; si fuera así no necesitaría vender relojes con smileys,“lick my pussy” y con colores estridentes; por mucho que cuesten millones no quita que sean vulgares y de mal gusto. Ya veremos dentro de 10 años sigue estando de moda. Saludos
 
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luima

luima

De la casa
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  • #73
Este año la carta a los Reyes Magos estará llena de RM,,,😱
 
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Jose Perez

Jose Perez

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  • #74
Para los que pueden permitirse ser diferentes. Este tipo de marcas buscan la diferenciación y la originalidad; algunas muy prestigiosas incluso en lo "pornográfico" sin demasiadas críticas de los aficionados. Más vale caer en gracia que ser gracioso.
 
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