• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reportaje Gastro-relojero

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo primero, Natalia, como te cuidas, ese sitio es fantástico, y los chuletones...de escándalo !!! ;-)
Y el reloj te va como anillo al dedo :)

Aitor, he anotado ese restaurante que recomiendas, seguro que debe estar de lujo ;-)

Por cierto !!! Algunos no podéis hacer huelga por "imposición legal", pero peor, mucho peor, es que muchas personas no pueden trabajar queriendo hacerlo por miedo, coacciones y amenazas (en muchos casos incluso agresiones) de unos cobardes que se auto denominan piquetes informativos...


Saludotes cordiales.


.
El Kate Zaharra,es un auténtico lujo. Y los dueños amabilísimos. Y con las mejores vistas de Bilbao desde lo alto. Hace mucho que no voy a ver a Amancio. Tendré que ir,para luego pasaros el informe ;-).
Pero donde Amancio,pescado rico(rape...)rabo delicioso y unas verduras rellenas,para chupar se los dedos.
 
  • #27
9B-9094B7C4DCC1-16161-0000112984ADAF15_zps22680a29.jpg

8oimpre8o sionante8o documento8o

Envidia sana desde el sur!!!!

También tenemos botellas y relojes, pero mas modestos:whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg



a disfrutarlo todo con salud.........:Cheers::Cheers:
 
  • #28
Txakoli Simón!!! XD!!!! la de sábados que he intentado subir a comer y estaba a tope. Hace tiempo que no subo, pero hace unos años era imposible reservar en el día. Tenía, y por la pinta de esa chuleta, sigue teniendo, una de las mejores chuletas de Bilbao.
Y el Kare Zaharra, pues eso, lo que habéis dicho, comida, servicio, ambiente, ubicación, etc......
Por cierto el reloj precioso..
 
  • #29
Aviso para los que vayan a acudir por primera vez al Kate Zaharra: ¡Id en taxi! Además de todas las bondades descritas, tiene una bodega es-pec-ta-cu-lar. Dejaos llevar, por Patri y por el taxista;-)
 
  • #30
Aviso para los que vayan a acudir por primera vez al Kate Zaharra: ¡Id en taxi! Además de todas las bondades descritas, tiene una bodega es-pec-ta-cu-lar. Dejaos llevar, por Patri y por el taxista;-)
Tienes toda la razón,además es bastante fácil perderse mientras lo buscas,si no has ido nunca.
 
  • #31
Me encantan estos reportajes, muy bonito el reloj.

Sludos
 
  • #32
Madre mía, se como bien en Bilbao.
La ultimas vez me puse como "el tenazas".
Te pongo dos fotos chulas de tu tierra en compañía de un reloj claro!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #33
ole, ole, ole...como viven algunos
 
  • #34
Un reportaja estupendo como te cuidas.
 
  • #35
Estupendas fotos y qué hambre me ha entrado... En general como la gastronomía del norte en ningún sitio en cuanto a variedad y calidad.
 
  • #36
La ria, pero que zona es?
 
  • #37
Bonito lugar, apetecible ágape y todo ello bien acompañado de tu precioso Ulysse Nardín.
 
  • #38
Hola Natalia. He empezado viendo con agrado el restaurante y el entorno, precioso, pero hasta que he llegado a la foto del reloj. ¡¡Maravilla de reloj !!. Precioso donde los haya para mi gusto. Mi mas sincera enhorabuena por esa pieza.
 
  • #39
Natalia, a ti te promocionan restaurantes de la zona. No es normal que te compres ¡¡¡Flor de relosssss!!!! cada nada y comas en semejantes sitios cada menos.
PD. El chuletón es de fin de mes. En mi pueblo son más grandes.:laughing1: Slds.
 
  • #40
Me encantan tus reportajes :)

Gracias por ellos.
 
  • #41
Acabo de cenar y ya estoy salivando..
 
  • #42
Bonita reportage Natalia que fotos crece :drool::drool::drool:en la boca.


Saludos desde Portugal
 
  • #43
Natalia, a ti te promocionan restaurantes de la zona. No es normal que te compres ¡¡¡Flor de relosssss!!!! cada nada y comas en semejantes sitios cada menos.
PD. El chuletón es de fin de mes. En mi pueblo son más grandes.:laughing1: Slds.
Un chuleton de kilo para dos personas... Te parece pequeño? Y no,no me promocionan los restaurantes,jaja. Sólo comparto momentos de mi vida cotidiana,con el foro. Y bueno,cada uno se gasta su dinero en lo que le parece mejor. En mi caso,me gustan los relojes...
 
  • #44
Menudo homenaje,da gusto ver este tipo de hilo,el chuletón tiene muy buena pinta...bueno todo
Gracias por compartir
 
  • #45
Que buen reportaje Natlia!! y que rico se ve todo.....

Gracias por mostrarnoslo!!

:ok::
 
  • #46
Lo primero, Natalia, como te cuidas, ese sitio es fantástico, y los chuletones...de escándalo !!! ;-)
Y el reloj te va como anillo al dedo :)

Aitor, he anotado ese restaurante que recomiendas, seguro que debe estar de lujo ;-)

Por cierto !!! Algunos no podéis hacer huelga por "imposición legal", pero peor, mucho peor, es que muchas personas no pueden trabajar queriendo hacerlo por miedo, coacciones y amenazas (en muchos casos incluso agresiones) de unos cobardes que se auto denominan piquetes informativos...


Saludotes cordiales.


.


Querido Carlos,


ya te contaré la semana que viene en la quedada de Madrid.... ¡¡¡¡ que ganas tengo de ir !!!!!
 
  • #47
Juer Natalia...esto se avisa, y hay que hacerlo poco a poco...me acabo de cenar un poco de jamon york porque no tengo mas remedio que estar a dieta y...en fin, me has dado la noche.
QUEEEEEEEEE RICO, COOOOOOOOOOOOÑO!
 
  • #48
La ria, pero que zona es?

Pero bueno, ¿en qué parte de la margen derecha estás tú?:-P Yo creo que el compañero, con muy buen criterio, se fue a uno de los pueblos más bonitos de esa margen de la ría: Las Arenas. En la segunda foto ya no tengo tan claro dónde estaba...
 
  • #49
Vaya color q tiene esa carne q locura...

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #50
Sin comentarios!!!
 
Atrás
Arriba Pie