• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Badalona o Barcelona

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos muy buenas a todos.
Me encuentro con un pequeño problema y es que he vendido un Seiko 4006 Bell-Matic a un Sr. de Badalona y me dice que no le va la alarma, cuando aquí si le iba, por lo que me precisa verlo un relojero porque se me hace la idea de que no sepa cómo utilizarlo y en su caso poderlo arreglar, aunque lo último que hice fue mandarlo a revisar a un compañero del foro, relojero y me lo devolvió recién revisado.

Mi consulta es, ¿sabemos de algún relojero que pueda supervisarlo e incluso indicarle a su comprador como ajustar el despertador?, eso si ya digo, en Badalona o en Barcelona.

Gracias a todos los lectores por anticipado y un cordial saludo durante la espera de vuestra ayuda.
 
Si dices que el reloj estaba recién revisado y que tú mismo comprobaste su funcionamiento, parece lógico pensar que su nuevo dueño no sepa cómo manejarlo. Por si así fuera, te dejo las instrucciones, donde queda perfectamente explicado su funcionamiento.

IMG_9694.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, cesccat y 4 más
Muchas gracias por tu aportación KIKEMORGAN.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Desde la mayor de mis ignorancias sobre su nuevo dueño, puede pasar también que ese señor se piense que la alarma de ese reloj suena como si fuera un despertador. ¿Tu le has preguntado si vibra en su muñeca? porque eso es lo que hace, no SONAR. Y lo digo porque a mi me pasó eso, que creí que sonaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Monsignore, KIKEMORGAN y 1 persona más
Desde la mayor de mis ignorancias sobre su nuevo dueño, puede pasar también que ese señor se piense que la alarma de ese reloj suena como si fuera un despertador. ¿Tu le has preguntado si vibra en su muñeca? porque eso es lo que hace, no SONAR. Y lo digo porque a mi me pasó eso, que creí que sonaba.
Hola Casiná celebro leerte y te agradezco tu comentario; pero el problema dice que está en que suena siempre que activa la alarma, aunque aún no sea la hora, dice insisto y por ello se me hace pensar que no sepa cómo usarlo quizás.

Gracias Manolo por tu valiosa aportación.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie