Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂😂 adiós café !! Acabo de escupirlo !!
No le metas mucha caña Pepe, que está empezando 😉
Un abrazo, amigo
Gracias por la ideaPufff... Que bonito... Eso sí, la nato se la quitaría y te azotaría con ella...Ya en serio, si te parece demasiado elegante la correa original, quizás una marrón "vintagera minimalista" le podría quedar bien.
Precioso reloj, sencillo y elegante. Enhorabuena por la adquisición.Buenos días foro
Bueno mi primer reloj presentado .
Siempre he sido de relojes grandes y contundentes estilo divers pero llevaba un tiempo que me apetecía probar algo pequeño y contenido y bueno se me cruzó este Longines y me gustó su estilo tan limpio caja de 36mm vamos lo que queria probar para tener variedad .
Espero que me apañe con el .
Sin más preámbulos algunas malas fotos espero que os guste
Le he comprado una correa textil que le da otro toque haber si os gusta un saludo Ver el archivos adjunto 2898463Ver el archivos adjunto 2898465Ver el archivos adjunto 2898466Ver el archivos adjunto 2898468Ver el archivos adjunto 2898470
Jajajaj creo que vas 1 por delante mio... voy a tener que ir a ver qué cae 😅😅Es que hour pasión... jejeje
Entre yo, mi padre, mi pareja y mi hermana tenemos 7 piezas de hour pasión.
Muy bonito ese Longines, disfrútalo mucho!
En mi caso soy de Barcelona, el vuestro es en las rozas Village y el mío en La roca Village, misma empresa que por lo que tengo entendido en tema ofertas y tal es muy similar, a mi ya me da miedo entrar y ver algo que me guste.... jajajaJajajaj creo que vas 1 por delante mio... voy a tener que ir a ver qué cae 😅😅