• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo relojito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexillo1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj, muy elegante. Que lo disfrutes.

Elegante sencillez. Para mí, mejor con su correa de piel. Que lo disfrutes.

Bonito y clásico.
La correa textil le da un toque moderno pero quizás probaría antes con una textil sin ser nato. Así no le quitas finura a ese reloj. Un perlón quizás?

Es que hour pasión... jejeje
Entre yo, mi padre, mi pareja y mi hermana tenemos 7 piezas de hour pasión.
Muy bonito ese Longines, disfrútalo mucho!

• Me gusta
Reacciones: teleco1984
Limpio y muy elegante, enhorabuena.

😂😂😂😂 adiós café !! Acabo de escupirlo !!

No le metas mucha caña Pepe, que está empezando 😉

Un abrazo, amigo
:laughing1::pardon: Lo siento, tocayo. Es que el reloj es precioso, pero la nato (que son las únicas correas que no me gustan, aunque tengo alguna de mis comienzos en este mundillo) le queda como a un Cristo, dos pistolas. Las entiendo en un relojillo tipo Daniel Wellington o similar, pero en ese pedazo de Longines, considero que le resta categoría.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gusta el color azul de la textil, lo que no me convence tanto es que se vea el terminal nato pero es a ti a quien tiene que gustar.
El reloj maravilloso.

Pufff... Que bonito... Eso sí, la nato se la quitaría y te azotaría con ella... :D Ya en serio, si te parece demasiado elegante la correa original, quizás una marrón "vintagera minimalista" le podría quedar bien.
Gracias por la idea

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Buenos días foro
Bueno mi primer reloj presentado .
Siempre he sido de relojes grandes y contundentes estilo divers pero llevaba un tiempo que me apetecía probar algo pequeño y contenido y bueno se me cruzó este Longines y me gustó su estilo tan limpio caja de 36mm vamos lo que queria probar para tener variedad .
Espero que me apañe con el .
Sin más preámbulos algunas malas fotos espero que os guste
Le he comprado una correa textil que le da otro toque haber si os gusta un saludo Ver el archivos adjunto 2898463Ver el archivos adjunto 2898465Ver el archivos adjunto 2898466Ver el archivos adjunto 2898468Ver el archivos adjunto 2898470
Precioso reloj, sencillo y elegante. Enhorabuena por la adquisición.

Precioso. Elegante discreto y buena maquinaria.
Buena compra.

Precioso, sencillo, elegante, atemporal… y de una de mis casas favoritas. :clap: Bravo!

Eso sí, me sumo al “Frente Anti NATO” para este reloj: lo que mejor le va es una correa de piel, sin duda alguna.

Muy bonito y elegante y adenas de una gran marca dusfrutalo mucho

Precioso Longines. Las natos son incompatibles con los relojes de vestir, de verdad.
Yo le dejaría la correa de piel original, y si te gusta el azul combinale con una correa de piel azul.

Un diseño atemporal,un clasico de las muñecas elegantes.precioso

El reloj precioso. Enhorabuena. Pero quítale la nato por lo que tu más quieras😜

Una pieza de corte clasico, que siempre queda bien en todas partes, disfrutalo mucho.

Muy elegante, enhorabuena. Con respecto a la correa, en mi opinión, mejor con piel

Me encanta, que sencillo y la par elegante. Un 10 ese Longines.

Es que hour pasión... jejeje
Entre yo, mi padre, mi pareja y mi hermana tenemos 7 piezas de hour pasión.
Muy bonito ese Longines, disfrútalo mucho!
Jajajaj creo que vas 1 por delante mio... voy a tener que ir a ver qué cae 😅😅

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Jajajaj creo que vas 1 por delante mio... voy a tener que ir a ver qué cae 😅😅
En mi caso soy de Barcelona, el vuestro es en las rozas Village y el mío en La roca Village, misma empresa que por lo que tengo entendido en tema ofertas y tal es muy similar, a mi ya me da miedo entrar y ver algo que me guste.... jajaja

• Me gusta
Reacciones: alexillo1974
Muy bonito y elegante pero con su correa de piel mucho mejor. Que lo disfrutes!!!!

Al principio me ha gustado pero me parecia demasiado serio. Con el cambio de correa veo que es versatil como el que más.
El vivo ejemplo de lo que puede hacer un cambio de correa. Me encanta.

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes.

A mi sí me gustan las correas textiles en relojes de corte clásico. Les dan un aire desenfadado y son muy cómodas.

IMG_2717.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie