• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj y como acortar el armis de un Seiko 5 (fotos)

  • Iniciador del hilo burgman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgman

burgman

Quasi-forer@
Sin verificar
Un saludo a todos.

Hace unos días os pregunté unas dudas sobre un pedido a nuestro amigo Pokemonyu, y os faltó tiempo para responderme, cosa que agradecí un montón.
Bueno pues hoy, después de solamente 11 días, contando las vacaciones de Semana Santa, me ha llegado, y es mucho más bonito que en fotos.
Voy a intentar poner alguna foto del reloj, y luego unas que acabo de hacer al armis, para que veais como lo he acortado...incluida metedura de pata y pequeño rayado.
-------Lo siento pero no puedo poner las fotos y me tengo que marchar, os las debo-------

Por fin he conseguido poner las fotos.
-En la segunda, se debe empujar con un destornillador fino, por la flecha, y no está tan duro como parece.
-La siguiente, tirar un poco y sacar el pasador.
-La última foto, es que me creía que tenía que empujar los pasadores por ahí, craso error, ya lo sabeis todos.

Gracias y perdonarme los que habeis abierto este mensaje, y no tenía las fotos.
 
Última edición:
Muchas gracias por la explicacion, un saludo
 
De nada Santo26, espero que le sirva a mucha gente, aunque con el nivelazo que hay aquí, lo sabreis todos.

saludos.
 
Pues no todos sabemos todo. Solo un pequeño porcentaje.
La verdad es que no había visto que así fueran los eslabones de un Seiko 5.
Gracias por la lección.
Saludos ;-)
 
Un saludo, a lo mejor en el tuyo no está duro pero ajustar el armys de mi Seiko 5 me costó lo suyo, la verdad es que este sistema de los aceros laminados no me gusta un pelo, no es solo que te arriesgues a rayar el armys sino que si se escapa el destornillador te puedes quedar sin mano o sin mesa.
De todas formas creo que si amplias un poco la explicación, con esas fotos y detalles, podría incluirse en esenciales.
 
Hola Alano.
En principio, pensaba incluir bastantes más fotos, de más tamaño y alguna explicación ampliada, pero tuve problemas con las fotos,( no las podía incluir en el mensaje) y me desesperé un poco.
Vosotros poneis fotos muy grandes, y además, añadís algo de texto a cada una, pero yo no se como hacerlo.

Saludos.
 
Odio este tipo de pasadores. Pero el reloj es precioso ;-)
 
enhorabuena pedazo de reloj y pedazo de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie