• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo reloj, patito feo que se convierte en 🦢??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rialp

rialp

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues lo dicho, ayer de viaje por trabajo y de vuelta me viene con este Tudor.

Mi idea era un Tudor BB gmt pero salí con este.
No sé, tiene algo que me mola mucho 🙃.
Sin duda, a parte de la caja en forma de tortuga impropia de un BB, ne encanta la correa con parte metálica y por encima cuero y por dentro caucho.
Que os parece ??

Archivos adjuntos

• F9D40D92-D821-4925-BB43-37EBDA35C01E.webp
    F9D40D92-D821-4925-BB43-37EBDA35C01E.webp
    111 KB · Visitas: 643
  • 91273ED0-55DF-45F9-ACAC-717F00D8B09D.webp
    91273ED0-55DF-45F9-ACAC-717F00D8B09D.webp
    101,3 KB · Visitas: 613
  • EF8C2008-FC68-4D97-A28C-3AB55324BAD6.webp
    EF8C2008-FC68-4D97-A28C-3AB55324BAD6.webp
    116,9 KB · Visitas: 581
  • 4BDAB51F-A5C8-4DF9-98D9-51F3F6C21212.webp
    4BDAB51F-A5C8-4DF9-98D9-51F3F6C21212.webp
    115,7 KB · Visitas: 560
  • 183DB8A6-56B2-4B16-82CD-D05E82A9B9A6.webp
    183DB8A6-56B2-4B16-82CD-D05E82A9B9A6.webp
    106,9 KB · Visitas: 553
  • C14A9DA9-C256-4CCC-88D8-5304EFCE8480.webp
    C14A9DA9-C256-4CCC-88D8-5304EFCE8480.webp
    112,4 KB · Visitas: 651
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Logias Emrys, Goldoff y 47 más
Pues a mí es un modelo que me gusta aunque cuando salió recuerdo que levantó muchas críticas.A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: rialp y Superstar
Del reloj me gusta la caja, pero ese armis/correa como que no....

• Me gusta
Reacciones: Lucky y rialp
Es un Belmondo en toda regla, de tan feo es guapo. Yo me lo pondría con mucho gusto, le veo más personalidad que muchos otros relojes, Tudor sin ir más lejos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Chrysoberyl y rialp
Original es, de eso no cabe duda

Si a ti te gusta es un reloj curioso y de indudable calidad
Yo nunca lo compraría, pero los gustos son como los culos ya sabes

• Me gusta
Reacciones: rialp
Este te traerá muchas mas conversaciones interesantes por su apariencia, has realizado una muy buena compra
Que lo disfrutes 😁

• Me gusta
Recoge elementos de varios relojes, pero esas asas desproporcionadas no me acaban de gustar

• Me gusta
Personalmente no lo usaría por tamaño y estetica, pero lo importante es que te guste a ti.

Saludos compañero

• Me gusta
Sinceramente es horrible.
Ahora suavizando la respuesta, mientras te guste a ti o un reloj diferente con estilo propio...

• Me gusta
Reacciones: Danimov y rialp
Pues a mí es un modelo que me gusta aunque cuando salió recuerdo que levantó muchas críticas.A disfrutarlo.
+1

Siempre me gustó el reloj, desde el primer día.

Me parece un relojazo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: rialp y Pepone
Es el típico reloj que se me hace imposible valorar sin verlo en vivo. A priori y en fotos no me parece feo para nada pero la singularidad de sus formas en directo no tiene que dejar indiferente, o lo odias o te encanta. Si lo has elegido frente a un reloj precioso como el GMT algo tendrá.
Disfrútalo mucho compañero.

• Me gusta
Muy chulo compi y tiene un aire diferente al típico BB. Que lo disfrutes

• Me gusta
Una pieza diferente que me gustó ya desde su presentación, y que cuando tuve oportunidad de probármelo me acabó de encantar. Pero no se vino conmigo por el único motivo de que no dispone de brazalete (y las adaptaciones que he visto no me convencen). Sin duda un "malquerido" que dará mucho que hablar en poco tiempo.

Enhorabona company!!! 🤟

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, rialp, Ferion y 3 más
Me encanta. Es, sin duda, el Tudor que más me gusta del catálogo actual (con permiso del Harrods). Sólo necesita que la marca saque un brazalete tipo el de ZRC para que se venga a casa. Enhorabuena, me parece un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Tazio Nuvolari, Seamaster1980 y 2 más
De mi punto de vista es una compra excelente!
?Es feo? No lo se, pero es diferente y muy chulo.
Anda como un argente secreto, que nadie lo visto uno y hay muy pocos entre la cantidad enorme de los BBs, que cada dia me parecen mas como Steinharts. Me canso un poco de los fake Rolex, o por los sensibles - Homenajes. Yo tengo unos cuantos SUBs y cada dia me pregunto, porque llevo Rolex Homenajes?
Este es el unico ORIGINAL TUDOR BLACK BAY.
Estoy pensando en vender uno de los BB que tengo y comprar este.

Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Goldoff, Tazio Nuvolari y 2 más
Pues mola 👍 Visualmente destaca 😉 La correa es llamativa, me gusta, es diferente. Aunque tendría que probármelo para ver la comodidad de la caja y de la correa. He leído que son 42mm de caja, pero de lug to lug? No creo que sea apta para mi muñeca de 16,5, ni para mi bolsillo💲😅

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, El Táctico y rialp
desde luego no es el tudor que yo elegiría pero se le ve una pieza de una gran calidad, que ya la quisiera para mí.

Enhorabuena compañero

• Me gusta
A mí me encantó cuando salió y me sigue encantando. Me parece un precioso reloj diferente, con mucha personalidad pero sin estridencias. Tiene que sentarte bien el tamaño, claro, pero eso es cuestión de fisonomía y gustos, y ahí es cuestión de vérselo y cada uno... Yo, más que como un patito feo, lo veo como un inusual cisne negro 🖤

Una lástima que todavía no hayan sacado un brazalete para él. Como dice el compa Kaplan, uno tipo ZRC le tiene que caer fenomenal. Así todo, con piel y esa parte metálica me gusta un montón.

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ferion, Tazio Nuvolari y 2 más
Ande usted caliente ríase la gente, a mi me parece un reloj horrible la verdad, dial y bisel bien, la caja por rara (en Tudor) me gustaría, pero esas asas larguísimas con las perforaciones de los pasadores en una posición extrañisima, los bloqueos del bisel espantosos y esa correa con las conexiones a la caja horripilantes destrozan el conjunto.
Debe ser un reloj que lo amas o lo odias y eso también tiene su punto.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y rialp
El P01 un prototipo de finales de los 60, un extraordinario y rotundo “rara avis” con mucho empaque. Por favor, no dejes de mostrarlo en el hilo diario, hará las delicias de muchos 😉

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y rialp
Como dice Tazio....Un malquerido muy muy atractivo.

A mi me encanta.

Enhorabuena y disfruta mucho de él!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y rialp
No es mi estilo pero es una pieza muy original para tu colección. Enhorabuena y a disfrutar del reloj.

• Me gusta
Yo lo único que tengo claro es que ese reloj tendría que montar un módulo GMT

• Me gusta
Reacciones: Ferion, rialp y PEPO1947
Un reloj con muchisima personalidad. Como feliz propietario de un Tudor BB Heritage, no te puedo decir otras cosa que enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Lo importante es que te guste a ti y lo disfrutes. Enhorabuena!🍾🎉

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie