• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj KS

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Buenos días!
No sé si habreis visto este nuevo reloj en KS. Me ha llamado la atención la estética, me gustó.
Qué os parece?
nuevo ks.jpg
 
Buenos días!
No sé si habreis visto este nuevo reloj en KS. Me ha llamado la atención la estética, me gustó.
Qué os parece?


No está mal. El diseño es bastante bonito, y el precio razonable. Habrá que sumar impuestos/aduanas. Siempre tengo un poco de duda con proyectos que ponen tan bajo el importe de financiación. Es de una sub-marca de OVD watches de Hong Kong, que estuvieron en KS con su Titanicx II hace poco, así que supongo que tendrán capacidad asumir el desarrollo sin necesitar una gran financiación.

Aquí un enlace a la campaña:

lostlink.jpg
 
Lo de impuestos y aduanas no lo había pensado. De hecho, asumí (no se por que) que estaban incluidos. Eso encarece un poco, y a lo mejor hace que no merezca tanto la pena...
 
Lo de impuestos y aduanas no lo había pensado. De hecho, asumí (no se por que) que estaban incluidos. Eso encarece un poco, y a lo mejor hace que no merezca tanto la pena...
Se enviaría desde Hong Kong, y tendrás que pagar aduanas y impuestos sí o sí. Cuenta con un 30% más, aproximadamente.
 
Me gusta. Tanto la combinación de colores como toda la inspiración, materiales, maquinaria... no me parece caro si todo es exactamente como lo venden.
 
Estaba pensando seriamente en hacerme con uno.
Si alguien se anima, podríamos comprar el pack de 2, sale por un poco menos de 300 euros con aduana incluida (estimado un 30% se aduana)...
 
Me gusta aunque no aporta nada nuevo a lo que ya hay.
 
Atrás
Arriba Pie