Lo del tamaño, o lo de catalogar un 34mm como reloj de señora por su tamaño, pues es como todo en la vida: he conocido hombres delgaditos, con brazos y muñecas muy delgadas y a su vez he conocido a mujeres mucho más corpulentas con muñecas de mayor calibre que esos hombres delgados de brazos delgados y muñecas delgadas, y viceversa. En fin, creo que hay de todo en la viña del señor y según la complexión de cada un@, se sea hombre o se sea mujer, pues unas medidas cuajarán mejor en muñeca que otras, a mi un 34mm puedo verlo pequeño en unas muñecas, pero en otras seguro que quedará fantástico, sean muñecas de hombre o de mujer.
Este GS me parece un reloj muy bonito en su estilo, pero como se suele decir "is not my cup of tea".
Respecto a lo de las mujeres y el gusto, e interés, por los relojes mecánicos, precisamente ojeando antes un nuevo modelo de Yema que lanzarán en poco más de un mes, el "Wristmaster Adventurer" (de 37mm), adjunto foto:
Ver el archivos adjunto 2309606
ha aparecido bajo la info de estos nuevos modelos la mención a esta señora, que al parecer ha escrito un libro sobre los relojes de Yema, un listado de más de 1.200 modelos, y leyendo lo que he subrayado en verde, creo que a esta señora le ha interesado, desde edad temprana, algo más que los cuarzos, y pienso yo, emho, que no será la única eh !!! y que en cada marca de relojes habrá, al menos una entusiasta, si no igual, pues parecida. jejeej
Ver el archivos adjunto 2309607
Y desde luego el libro, tiene buena pinta. Un saludo.