U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar

Introducing: New 34mm Quartz Grand Seikos In Steel
Grand Seiko makes some of the nicest quartz watches on the market. Here are two new ones worth knowing about.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para pocas muñecas pienso.....Preciosos seikos
Lastima de tamaño para mi
Gracias
Si delante mio tengo un reloj de menos de 10€ que aguanta 5 atm con corona y 4 pulsadores, no veo por qué un reloj que cuesta miles de euros no consigue lo mismo. Coincido contigo plenamente.Lo que peor veo es el wr30 en los días que estamos. No me parece de recibo con independencia del uso.
Por ese motivo he desechado más de un reloj. Qué menos que 50 en pos de cierta seguridad de cara a accidentes….
No podría estar más de acuerdoEstética: bien.
Cuarzo: bien.
34: bien.
30M: muy mal.
Precio: muy mal.
En tu época si.... 🤗Me probé un Max Bill manual de 34 mm y me lo veía muy chico. Ahí supe que mi mínimo era 36 mm; aunque la verdad es que en otra época era lo que se llevaba.
Con bala jajajajajaComo las tira el amigo Unicoru jejeje.
Es que el Max Bill de 34, casi sin asas ni bisel, parece una chincheta 😁Me probé un Max Bill manual de 34 mm y me lo veía muy chico. Ahí supe que mi mínimo era 36 mm; aunque la verdad es que en otra época era lo que se llevaba.
Joer, piensa que es también la tuya 😁En tu época si.... 🤗![]()