• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Quartz Grand Seiko 34 mm

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Preciosos seikos
Lastima de tamaño para mi
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Estética: bien.
Cuarzo: bien.
34: bien.
30M: muy mal.
Precio: muy mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Chrysoberyl, relojn y 4 más
Lo de los mini tamaños empiezo a verlo exagerado. Cualquier día estamos valorando más el brazalete que el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, Seville y unicoru
Demasiado pequeño me parece, 36 ya me parece pequeño , en el límite de la mayoría de muñecas
Gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y unicoru
Me parece espectacular todo menos el precio. El tamaño supongo que es una vuelta a los relojes de la época clásica de los relojes de pulsera en la que un reloj de más de 36 mm era grande y uno de 38 enorme. Parece que la moda vuelve poco a poco a estos tamaños contenidos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amauta, unicoru y Superstar
Muy bonitos, sobre todo el de esfera blanca, espectacular :worshippy: :worshippy: !!

Gracias por la info.

Abrazo :friends:, amigo Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Jose Perez
Jodó es precioso. A mi el tamaño me parece estupendo en lo subjetivo pero muy razonable en lo objetivo teniendo en cuenta que es un reloj de corte austero, elegantísimo y discreto, ideal para que quede debajo el puño de la camisa. Aún así, entiendo que muchos os lo podéis ver diminuto, como yo me veo exagerado cualquier reloj de más de 39mm jiji. Saludos y buen día festivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Jose Perez
  • #10
Con ese tamaño serán ideales como relojes de mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Lo que peor veo es el wr30 en los días que estamos. No me parece de recibo con independencia del uso.
Por ese motivo he desechado más de un reloj. Qué menos que 50 en pos de cierta seguridad de cara a accidentes….
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alfredo BRB y unicoru
  • #12
Me placen.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Lastima de precio…
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Lo que peor veo es el wr30 en los días que estamos. No me parece de recibo con independencia del uso.
Por ese motivo he desechado más de un reloj. Qué menos que 50 en pos de cierta seguridad de cara a accidentes….
Si delante mio tengo un reloj de menos de 10€ que aguanta 5 atm con corona y 4 pulsadores, no veo por qué un reloj que cuesta miles de euros no consigue lo mismo. Coincido contigo plenamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, unicoru y osmpo
  • #15
Mu bonitos, pero mu pequeños :D
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Me gusta, el tamaño no lo veo nada mal para el reloj que es. Que se apueste por el cuarzo, también lo veo bien. En euros y con dto. no queda tan mal de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y unicoru
  • #17
Muy bonitos y elegantes pero pequeño para mi gusto.
El movimiento de cuarzo es una maravilla.
Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Me probé un Max Bill manual de 34 mm y me lo veía muy chico. Ahí supe que mi mínimo era 36 mm; aunque la verdad es que en otra época era lo que se llevaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
Me probé un Max Bill manual de 34 mm y me lo veía muy chico. Ahí supe que mi mínimo era 36 mm; aunque la verdad es que en otra época era lo que se llevaba.
En tu época si.... 🤗 :D
 
  • #21
Como las tira el amigo Unicoru jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #23
Me probé un Max Bill manual de 34 mm y me lo veía muy chico. Ahí supe que mi mínimo era 36 mm; aunque la verdad es que en otra época era lo que se llevaba.
Es que el Max Bill de 34, casi sin asas ni bisel, parece una chincheta 😁
Cuando ya tiene algo de bisel, y unas asas más larguitas, como los Oyster de Rolex, o incluso éste, la percepción cambia mucho.
Yo tendria una lista enorme de GS que comprar antes que ese...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y unicoru
Atrás
Arriba Pie