Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien te ha quedado,vamos Espectacular!!!![]()
Como ya dicen algunos por ahí... me lo he pasado bomba mirando este tutorial!! i para mas inri tengo a punto de llegar (entre otras cosas) un comandirskie que pedí exactamente igual al tuyo, pero con esfera verde y ventana de dia a las 6.... lo pedí porque era una oferta y necesitaba el calibre 2414 para otra caja.... mientras llega (que no es poco tiempo) me hiba comiendo el tarro a ver si esa caja serviría para algo... pués a priori me parecía bastante feucha, sobre todo las aletas de las asas y esos pedazo de relieves en el bisel que le has limado, no se me había ocurrido dejarla en pelotas de cromado.... pero me ha gustado mucho la idea, en cuanto al bisel... como tengo un torno para metales, si que había pensado en hacer algo parecido a lo que has hecho tu!
Te ha quedado genial, de veras! los faldones...... a mi personalmente no me gustan mucho, pero he de reconocer que el conjunto en color latón no queda tan mal, quitarlos..... ya veo que no tienes nada imposible, viendo como has empezado con el bisel no hubiera dado un céntimo por el resultado... pero me quito el sombrero! así que te veo capaz de quitarlos y que quede bien!
Gracias por el tutorial!!
un saludo!
Enhorabuena! 😉
Eso sí que es un mod.
Que no encuentro el bisel que me gusta???
No hay problema , lima y lija y me lo fabrico...😂🤣
Te ha quedado dpm y además es eso ... HUM en toda regla.
Un saludo!
Coincidimos en el Skx 007 y, por supuesto, en el Classica, pero... ¡Mecagüenlalesche!¡Tienes ahí un precioso Cosmo Phase!
Coincidimos en gustos más allá de los Ruskis, amigo mío
Lo de la idea me parece estupenda, pero tampoco sé decirte si se adecuaría o no a las normas.
Y, por último, es la segunda vez que mencionas lo de las asas, lo que claramente significa que tienen algo que te chirría. Viendo tu destreza con el bisel, no veo yo problema en que las metas mano y las adaptes a tu gusto, máxime cuando procuras que tenga ese acabado envejecido.
Madre de dios... Que currazo que te has metido y lo bien que te ha quedado..
Solo con una palabra, Impresionante!
Me quito el sombrero compañero.
Vaya trabajo y me gusta el resultado. La caja la veo bonita así y comparto que unas agudas doradas le quedarían de lujo.
Vaya trabajo más meticuloso y bien hecho.
Felicidades y buen hilo
![]()
Personalmente me encanta así con el color propio del latón.
No se de que herramientas dispones, pero si pudieras hacer algo así aun que fuera muy casero y rústico:
Ver el archivos adjunto 757030
Sería bastante mas fácil controlar el tema con una de estas para eliminar esas aletas que no molan!
Ver el archivos adjunto 757031
Este es el que me he pedido yo!!! todavía no lo tengo y ya estoy buscando un tarro para sumergirlo en salfumant!!
Edito, porque acabo de darme cuenta de que no es como el tuyo!!! pensaba que si!!
No se cuanto mide este de diámetro, pero da igual... pronto sabremos como le sienta el color latón!!
Muchísimas gracias compi, diciéndome esto me quedo más tranquilo. Ya estaba pensando en cambiar la tija y las juntas jajaja.Yo lo tuve como unas 3 horas en el salfumanNo te preocupes por las juntas. La goma no se ve afectada por el ácido clorhídrico. Por lo menos en exposiciones cortas.
De hecho es recomendable usar guantes de goma cuando usas salfuman.
El inox de la corona tampoco se verá afectado. Así que tranquilo.
El tuyo ya se va oscureciendo, yo vivo cerca del mar y la brisa mañanera es muy salina así que pienso dejarlo a la intemperie por las noches.
Pero si puedo acelerar este proceso con vinagre lo voy a probar.
Si, todo muy bien... pero todavía no nos has dicho de qué exótica madera, recogida por vírgenes nubias en noche de luna llena, está hecha esa preciosa caja....![]()
¿Cómo que no?
Lo dije aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-relojes-hecha-en-galicia.498671/
Es de pino pintada color nogal.
![]()
Vaya... nada de vírgenes nubias...
Jejeje... gracias, tengo que estar más atento...: