G
gatopoly
Novat@
Sin verificar
Hola gente! Bueno, estoy fascinado de que exista este foro! Soy nuevo por aqui, (como ven) y me he metido a comprar algunos relojes con la idea de repararlos. Desde chico queria ser relojero, aunque con el tiempo termine hecho matematico... el asunto es que me termine enviciando desde que pude tener unos ahorritos. Me he comprado un Seiko 6139 que tiene el anillo color "Pepsi" y fondo negro. Esta pegado, pero a 45 euros me parece razonable como para limpiarlo y ponerlo en marcha. Despues tengo un reloj del cual no me atreveria a estimar su calidad, pero que es muy lindo: un Mathey-Tissot UHF matissonic de 17 rubies. Tambien consegui un Seiko 4006-2 Bell-Matic de 27 rubies. Cada uno tiene sus problemitas, El 6139 hay que limpiarlo, el Mathey-Tissot tiene una hermosa esfera en dos colores, pero la parte azul tiene, al lado de cada punto fluorescente, la pintura levantada y ademas las agujas y los puntos estos no brillan (alguien tiene idea de si esto tiene arreglo y como hacerlo?). Por utlimo el 4006-2 tiene en principio la esfera muy sucia y las agujas, que son de bronce, casi negras. Ademas este deberia tener la caja y el brazalete dorados, pero le quedan solo trazas del color de origen. Bueno, buscare tranquilo en el foro de tecnica, pero si desde ya alguien me puede tirar una idea, quiza un vinculo para ir al hilo, muchas gracias!
Mauricio.
PS Y tengo un carrillon Westminster a reparar. Da la hora y es muy exacto, pero tengo que repararle el carrillon... algun dia terminare.
Mauricio.
PS Y tengo un carrillon Westminster a reparar. Da la hora y es muy exacto, pero tengo que repararle el carrillon... algun dia terminare.