• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

NUEVO POR AQUI Y NUEVA INCORPORACIÓN BOSTOK KROMPRESOR 443

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Serrano

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros
Recientemente me uní al grupo, y he comprado este reloj que os presento a un compañero del foro. Vostok Amphibia Decompressor Modelo: 443. automático, 41 mm. 20 ATM.
Parece ser es una edición limitada a 50 unidades esfera en rojo y 50 en esfera azul.
Es muy cómodo de llevar y luce bien. ya está a prueba en mi rotor y muñeca.
Se agradece comentarios y gracias al foro DE Relojes Especiales por dejarme compartir

20240906_174130.webp


20240912_175926.webp


20240912_180143.webp


i4828397723.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, NriQ10, Ventura y 1 persona más
Bienvenido, que bello reloj
 
Bienvenido, bonita combinación de colores.
 
Bienvenido compañero, muy bonito ese ruso. Me gustan esos índices y el color.

Hay un subforo específico de relojes rusos donde hay muchos viciosos de este tipo de relojes, por si te quieres pasar.

Saludos.
 
Bien bonito que es ese reloj. Enhorabuena y gracias por presentarlo.

Creía que había que tener una antigüedad de 6 meses y un mínimo de 300 mensajes para puede interactuar en el FCV🤷🏻‍♂️
 
Muy bonito, me recuerda un modelo de Longines.
 
Bienvenido compañero, bonita pieza, que lo disfrutes!!!
 
Atrás
Arriba Pie