• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo parnis reserva de marcha

  • Iniciador del hilo haust19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es el que he pedido al Sr Gong... Mañana lo recojo de correos, ya os cuento.

Por cierto que tal es este calibre?
 
Última edición:
  • #27
El Sr. Gong yo creo que ya la hipoteca se la ha quitao gracias a este foro. La verdad que el reloj es muy bonito.

creo que tiene ya tres pisos en hong kong y un mercedes s
 
  • #29
Me lo imaginaba, pero la verdad es que no lo he encontrado. He revisado todo el catálogo de IWC y no lo veo. ¿es posible que sea un modelo descatalogado?

Yo también he estado mirando los IWC, y tampoco lo he encontrado. Es clara la inspiracion en el Portuguese pero creo que tiene suficientes diferencias para que un entendido medio los distinga al vuelo.
 
  • #30
Acabo de ver esto, yo también me apuntaría. Gracias.
 
  • #31
Me apuntaria a esta conjunta.
 
  • #32
Es muy chulo, y por el precio q tiene q mas se puede pedir
 
  • #33
Conjunta????? avisad si se hace!!!!
 
  • #34
Muy apetecible para una conjunta.
 
  • #35
Tiene muy buena pinta; perooooo estos relojes dan buen resultado?
 
  • #36
Para el precio que tienen si, solo con cambiarle la correa parece otro, lo tengo desde hace mas de un año y bien.Si quereis subo fotos.
 
  • #37
Muy buena pinta me gusta mas que el modelo portuguese
 
  • #38
Para el precio que tienen si, solo con cambiarle la correa parece otro, lo tengo desde hace mas de un año y bien.Si quereis subo fotos.

Eso no se dice.Eso se hace.;-)

Si no te van a sacar el cartelito famoso,:D

:Fotos:

Esas fotos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie