• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo parnis reserva de marcha

  • Iniciador del hilo haust19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
haust19

haust19

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he encontrado con este parnis que me gusta bastante estéticamente y que lleva el que creo que es uno de los mejores calibres Seagull. En algunas páginas lo presentan como un modelo nuevo. Lo que no he sido capaz de encontrar es la "equivalencia", a diferencia de otros modelos similares inspirados en IWC. ¿podría ser un diseño original?
6CucpmRFusVwtgkc4GWxtdbueEO43LudD9Ig2UIOIx8Qqt7P8D8yplhYiJPQEAAAAASUVORK5CYII=

6CucpmRFusVwtgkc4GWxtdbueEO43LudD9Ig2UIOIx8Qqt7P8D8yplhYiJPQEAAAAASUVORK5CYII=
Edito y pongo un link mientras investigo porqué no puedo subir una foto ::bash::::bash::::bash::

lostlink.jpg

6CucpmRFusVwtgkc4GWxtdbueEO43LudD9Ig2UIOIx8Qqt7P8D8yplhYiJPQEAAAAASUVORK5CYII=
 
Última edición:
Añado la imagen

lostimage.jpg
 
Es muy muy parecido a otro modelo:whist:::whist::
 
Me lo imaginaba, pero la verdad es que no lo he encontrado. He revisado todo el catálogo de IWC y no lo veo. ¿es posible que sea un modelo descatalogado?
 
muy guapo??hay que visitar a mr gong ya.....un saludo y gracias por el chivatazo!!
 
Buenos dias,

Me parece precioso aun y con clara inspiracion. Si con lo de "visita" a Mr. Gong te refieres a conjunta, me apunto a por mi primer Parnis ya!!

Alguien sabe el calibre Seagull que monta? alguien que tenga el reloj en sus manos, puede comentarnos algo sobre el mismo?
Los 44 mm son con o sin corona? en el caso de que sea sin, tendria 41-42 mm la caja??
Gracias.

Saludos.
 
Última edición:
El diámetro de la caja es de 43 o 44 mm, dependiendo de la tienda en la que se consulte ;-)
El calibre creo recordar que es un ST-25, pero no he conseguido encontrar la página donde supuestamente lo había leído
Obviamente, si hubiera una conjunta yo también me apuntaría, aunque me gustaría que alguien me dijese en qué modelo está inspirado ::cry::
 
Si se organiza conjunta,me apunto !!!
 
yo tambien me apunto!!!!
 
  • #10
Otro para la conjunta!
 
  • #11
A mi una conjunta también me podría interesar.
 
  • #12
Otro que se apunta a la posible conjunta ;-)
 
  • #13
otro mas que se apunta a la conjunta!
 
  • #14
Pues si hay que apuntarse, uno se apunta.:laughing1:
 
  • #15
El Sr. Gong yo creo que ya la hipoteca se la ha quitao gracias a este foro. La verdad que el reloj es muy bonito.
 
  • #16
El problema cuando entras en su tienda es que hay cacharrillos resultones, pero con variantes. Vamos que me quedaba con varios del mismo modelo.::Dbt::
Luego está el tema de la muñeca. ¿Que manía le ha entrado a todo el mundo en llevar un reloj de pared en la muñeca? ¿Tan grandes son los chinos?
Creo que con 40mm a no ser que bucees todos los días o estés ciego sobra. Ayer me encontré con un amigo violinista en el CI y se estaba pillando un reloj. Estaba el mostrador lleno de relojes tamaño CD ::bxd:: Él me decía que se quita el reloj para tocar por comodidad y yo le dije que si no tendría agujetas.
 
  • #17
Pues yo identifico este modelo con IWC totalmente, porque Parnis es así!! Ayer ví otro que no sabía que existía y que es una fusilada del IWC top Gun, la verdad que es precioso, pero es de cuarzo aunque bueno...es cronógrafo y funciona todo por supuesto. La verdad que por los precios que ofrecen y las maquinarias SEAGULL que por mi experiencia digo que son unos calibres más que fiables y exactos los veo de P.M. Un saludo.
 
  • #18
habia otro parnis power reserve con un estilo a IWC. pero este no se parece, ¿podriamos hablar de un diseño "original"?.:flirt:

aunque tiene aun el tipico aire de IWC
 
Última edición:
  • #19
Mira que es bonito, la única pega que me parece ver es que el datario va en negro, no lo veo bien en la foto...
 
  • #20
He encontrado esta página:
lostlink.jpg
, pero no se si es de fiar. Veo precios baratos.

Los parnis son buenos relojes?

Este en particular me gusta
lostlink.jpg
; pero no se que tal es el calibre que monta.

Saludos.
 
  • #21
Otra cuestión ¿estos relojes automáticos, como funcionan?

Saludos y muchas gracias
 
  • #22
Hola compi!!!! en cuanto a parnis, la mejor página es la que encontrarás con el nombre de "manbushijie", la regenta un tal Gong, mis dos parnis los compré de alli y la verdad los tengo ya unos meses y sigo encantado con ellos, impresionante calidad para el precio que tienen, no obstante con estos modelos es cuestión de suerte ya que los controles de calidad son nulos, así que puede venir bien ajustado y llegar a COSC (no es broma ehhhh) o bien caérsele una de las agujas nada más ponerlo en marcha:laughing1: cuestión de suerte...mi experiencia inmejorable hasta la fecha, no sé mañana si diré lo contrario...:-P
 
  • #23
Ultimamente está bajo sospecha, son muchos los relojes defectuosos, efectivamente es cuestión de suerte, es mejor cogerlos en ebay por aquello de feedback negativo:ok::


QUOTE=sansiros;2389643]Hola compi!!!! en cuanto a parnis, la mejor página es la que encontrarás con el nombre de "manbushijie", la regenta un tal Gong, mis dos parnis los compré de alli y la verdad los tengo ya unos meses y sigo encantado con ellos, impresionante calidad para el precio que tienen, no obstante con estos modelos es cuestión de suerte ya que los controles de calidad son nulos, así que puede venir bien ajustado y llegar a COSC (no es broma ehhhh) o bien caérsele una de las agujas nada más ponerlo en marcha:laughing1: cuestión de suerte...mi experiencia inmejorable hasta la fecha, no sé mañana si diré lo contrario...:-P[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #24
Como ya he comentado alguna vez, en la oficina hemos comprado hasta 30 unidades, de distintos modelos en los dos últimos años, y ninguno ha dado problemas reseñables.
En mi opinión una buena compra por su relación calidad-precio, además Mr Gong, un tipo serio y responsable de sus ventas
¡CONJUNTA YA¡
 
  • #25
No se ve bien en la foto , ni caundo lo tienes en la muñeca, como dices es la única pega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie