Danichrome
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy informándome sobre relojes chinos para un futuro, cuando tenga algo ahorrado. Entre estos dos calibres, ¿Cuál es mejor y por qué? He leído que los segull vienen sin lubricar muchas veces, y aunque no me importaría hacerle un servicio, fastidia igual. Necesito un GMT de verdad, para viajar.
¿Que me podéis decir? A priori en reloj que quiero es este, pero mi decisión iría en base a la calidad del movimiento y si no es de usar y tirar como los 7s26. Además es un plagio/copia del gs que siempre he deseado tener pero que jamás podré pagar, y mataría dos pájaros de un tiro
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
45,504円 | STEELFLIER-Reloj de pulsera mecánico oficial SF791 GMT, 4 punteros, zafiro NH34, Movt, 200M, resistente al agua, correa de cuero
Con seagull me gusta este parnis
39,281円 | PARNIS-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo con correa de cuero, 42MM, GMT, color plata, marca árabe, fecha, ventana
¿Que me podéis decir? A priori en reloj que quiero es este, pero mi decisión iría en base a la calidad del movimiento y si no es de usar y tirar como los 7s26. Además es un plagio/copia del gs que siempre he deseado tener pero que jamás podré pagar, y mataría dos pájaros de un tiro
45,504円 | STEELFLIER-Reloj de pulsera mecánico oficial SF791 GMT, 4 punteros, zafiro NH34, Movt, 200M, resistente al agua, correa de cuero
STEELFLIER-Reloj de pulsera mecánico oficial SF791 GMT, 4 punteros, zafiro NH34, Movt, 200M, resistente al agua, correa de cuero - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
Con seagull me gusta este parnis
39,281円 | PARNIS-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo con correa de cuero, 42MM, GMT, color plata, marca árabe, fecha, ventana
PARNIS-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo con correa de cuero, 42MM, GMT, color plata, marca árabe, fecha, ventana - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com