• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Panerai Due Luna PAM1179

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito, me gusta. Están evolucionando a los relojes de vestir, parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #27
Es un reloj para mujeres, el ciclo lunar les es super-util, además 38mm , finito, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y mate cimarrón
  • #28
Me gusta, como otros Panerai, pero no sería el que elegiría para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #29
A mi mujer le ha gustado... ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #30
Otro acierto de Panerai. Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #31
Me gustan mucho los azules,pero después de ver el glasütte panomatic lunar verde,creo que de fase lunar no hay ninguno más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #32
Me gusta la complicación fases lunares ....pero no la veo para este reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #33
Brutal me encantan estos modelos, pero mucha pasta
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #34
Bonito pam,q pena q los precios de esta marca sean prohibitivos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #35
Estoy de acuerdo en que la complicación de fase lunar no le pega a un reloj con un pasadi militar, pero la verdad es que a mi me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #36
Con Panerai me pasa como con Omega y su mala imagen que se dice que tienen después de los moonSwatch: Espero ansioso su declive por el mal hacer y que los precios se pongan en una décima parte de los actuales.

Ojalá tanta gente tenga razón y lo hayan hecho tan mal como para que las ventas caigan drásticamente junto a los precios y me pueda comprar varios.
Que cualquiera de los dioses que haya te oigan.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y JoHN
  • #37
Creo que a los diales de Panerai les sienta muy bien la sencillez, cuanto más mejor. Si bien es preciosa esa complicación, no la veo en un Pam
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #38
Precioso. El lado verde sobra. Se ve que es del lado oscuro de la fuerza!
Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #39
Los modelos DUE no deberían haber existido …

En fin políticas de marca que no comparto .
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #40
Me parece espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #41
Buenas tardes.

Me gusta. Se me hace raro la luna en esta marca de relojes,però me gusta.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #42
Con Panerai me pasa como con Omega y su mala imagen que se dice que tienen después de los moonSwatch: Espero ansioso su declive por el mal hacer y que los precios se pongan en una décima parte de los actuales.

Ojalá tanta gente tenga razón y lo hayan hecho tan mal como para que las ventas caigan drásticamente junto a los precios y me pueda comprar varios.
Pues clara la llevamos si esperas eso :clap:
Tu, yo y muchos pero yo por si acaso me compre una silla para esperar descansando.

Hablando del reloj pues no me gusta, pero evidentemente Panerai está ampliando clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #43
Con Panerai me pasa como con Omega y su mala imagen que se dice que tienen después de los moonSwatch: Espero ansioso su declive por el mal hacer y que los precios se pongan en una décima parte de los actuales.

Ojalá tanta gente tenga razón y lo hayan hecho tan mal como para que las ventas caigan drásticamente junto a los precios y me pueda comprar varios.
Compañero, de momento lo llevas clarete. El equivalente a mi PAM ha subido en dos años 1.100 euros....
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #44
Pues clara la llevamos si esperas eso :clap:
Tu, yo y muchos pero yo por si acaso me compre una silla para esperar descansando.

Hablando del reloj pues no me gusta, pero evidentemente Panerai está ampliando clientes.

Compañero, de momento lo llevas clarete. El equivalente a mi PAM ha subido en dos años 1.100 euros....

Sé que no va a pasar. Para mi desgracia era ironía aludiendo a tantos comentarios contra lo supuestamente mal que lo hacen las dos marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Abarthand
Atrás
Arriba Pie