Rafa_Capo
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA

Introducing: Oris Introduces A Rainbow Of New Big Crown Pointer Dates (Live Pics & Pricing)
Bright colors! Oh, and finally a metal bracelet.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso que tanto colorido en los relojes, y es tendencia hoy en el mundo de la relojería, que se me hacen como más de juguete. Y eso que no hay duda que son muy buenos relojes. Y no me refiero a esta marca en concreto, sino que en general. Gracias por la aportación.![]()
Introducing: Oris Introduces A Rainbow Of New Big Crown Pointer Dates (Live Pics & Pricing)
Bright colors! Oh, and finally a metal bracelet.www.hodinkee.com
Totalmente de acuerdo Suso, gracias a ti!Muy chulos pero en esos precios prefiero un Nomos. Gracias por traerlos Rafa.
Precioso.
Es mejor opción. Gracias por comentarlo y a @Rafa_Capo por traerlos.El precio de los que traen Sellita SW200 es de 2000 euros:
GraciasPrecioso.
Francamente, tienen muy difícil batir al tuyo.
Se han cargado las gamas de 36 y 38mm.Me gustan mucho, lástima de los 40mm. Para mi 38 hubieran sido perfectos
Sí, el Cervo volante azul me gusta y lo tengo re-mirado. Lastima que el de 38 solo tiene cuero y no brazalete 😞Se han cargado las gamas de 36 y 38mm.
Quizás es el momento de hacerse con un "Cervo Volante" a buen precio.
Ver el archivos adjunto 3253169
Como he comentado, me gusta el amarillo y la discreción de la aguja fechadora...pero disfruto mucho del mío y su bisel dentado.
Ver el archivos adjunto 3253175
Para mí, la esencia del Big Crown está en el bisel dentando. Viendo los modelos que han presentado, tengo la sensación de que les falta "algo". Respecto a los tamaños, lo que has comentado, poco acertado, aunque una oportunidad para conseguir un modelo anterior a buen precio. Tú modelo, tamaño y color es un espectáculo!Se han cargado las gamas de 36 y 38mm.
Quizás es el momento de hacerse con un "Cervo Volante" a buen precio.
Ver el archivos adjunto 3253169
Como he comentado, me gusta el amarillo y la discreción de la aguja fechadora...pero disfruto mucho del mío y su bisel dentado.
Ver el archivos adjunto 3253175
Muchas gracias, compañero 😊.Para mí, la esencia del Big Crown está en el bisel dentando. Viendo los modelos que han presentado, tengo la sensación de que les falta "algo". Respecto a los tamaños, lo que has comentado, poco acertado, aunque una oportunidad para conseguir un modelo anterior a buen precio. Tú modelo, tamaño y color es un espectáculo!
Siempre puedes adaptarse uno de UNCLE, como hizo este usuario de Reddit.Sí, el Cervo volante azul me gusta y lo tengo re-mirado. Lastima que el de 38 solo tiene cuero y no brazalete 😞