Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
43,50 y 41,50 en el calibre 400Muy bonito!
Tamaños?
También está el stellita en 41,50 - En azul por ejemplo Referencia: 01 733 7787 4135-07 8 22 04PEB43,50 y 41,50 en el calibre 400
43,50 y 39,50 en el sellita
Si no me he confundido
En estos nuevos modelos que montan sellitas, los Azules por ejemplo, los biseles ahora son claramente Azules, y no Negros como en los anteriores..Apenas puedo apreciar diferencias, agujas e índices más estilizados y eslabones mas finos
Se supone que es por el compromiso de la marca con el medio ambiente.Lo que no me ha gustado, que lo vi en redes sociales, aunque no encuentro la foto es el cambio de picking que han reducido a una caja enana de cartón que para mi gusto no la veo digna como presentación y envoltorio de un reloj de ese precio
Edito para poner foto de lo que comentaba
Ver el archivos adjunto 2830840
hay muchas alternativas de ser cuidadoso con el medio ambiente pero no son tan económicas, yo particularmente si le doy importancia y más en un reloj de varios miles de eurosSe supone que es por el compromiso de la marca con el medio ambiente.
A mí me da igual, al final, es algo más a almacenar. Prefiero que el reloj propiamente dicho tenga la calidad adecuada
Completamente de acuerdo. No hay color...hay muchas alternativas de ser cuidadoso con el medio ambiente pero no son tan económicas, yo particularmente si le doy importancia y más en un reloj de varios miles de euros