• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Oris 60 aniversario.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve la versión anterior con la esfera bicolor. Veo que cambian un poco las leyendas del dial y sobre todo el bisel, que en mi caso era negro incluso por la zona de las estrías. La verdad es que es un reloj de lo más original. El tipo de letra usado para los números siempre me recordó a la tipografía de Bob Esponja :). Solo lo vendí como siempre por encapricharme de otro.

Esta foto es del compañero que me lo vendió aquí en el foro.

1737914805272.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Lo he tenido en la mano y como que no.

No acabo de ver cuáles son las novedades
IMG_4372.webp

Me parece muy bonito. Creo que Oris tiene ahora mismo un catálogo fantástico. A mi me gustan todos sus relojes.
Opino igual que tú.
Actualmente su catálogo es de lo mejor del mercado. Chapó por ellos !!!!

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Se me están cruzando muchos "skin divers" últimamente...

Me encanta.

Bonito, caro y con los numeros muy raros, no ?

Le afean los números, no me llena mucho

Creo que esta gente está empezando a tirar mucho de la cuerda... había creado una imagen de mucha calidad a precios muy competitivos, pero están empezando a hacer lo mismo que los demás, subir y subir. Más de 2000€ por un "diver" de 100 m, con una sencilla Sellita dentro, cuando la versión de hace 5 años se conseguía por 1000€ menos... ¿qué sentido tiene que un Aquis, 200m, con bisel cerámico y el mismo movimiento tenga el mismo precio? Y eso que también le han subido de precio al Aquis...

Sinceramente, me parece una apuesta muy arriesgada y más en un modelo 60 aniversario, personalmente creo que tiene calibres y diseños mucho más atractivos y adecuados para una edición tan conmemorativa

Atrás
Arriba Pie