• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient

  • Iniciador del hilo fjf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjf

fjf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay un nuevo Orient automático (DJ02003W) con power reserve y GMT que es una pocholada. ¿Alguien sabe algo de disponibilidad y precio?:

https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Classic/c/o210

orientgmt.jpg


97.png
97.png
97.jpg


97-2.jpg


Orient610-1.jpg

314.png
 
Última edición:
Me encanta, a ver si alguien sabe precio, por que vaya preciosidad.
 
Tienen muy buena pinta. Me alegra ver que Orient nos va a traer movimientos con hacking, remonte manual y reserva de marcha. Habrá que ver a qué precio vienen, claro, y si los mercantes nos los "acercan".
 
Hola,

La verdad es que es precioso!

Ya lo conocía de la página de Orient.

Ahora quizà me confunda, creía haberlos visto en el área de mercantes...

Pero revisandola, no los encuentro.

Saludos,
 
Que armis más precisoso tiene. Me gusta el blanco. En Orientuhren y schoeneuhren no los he visto.
 
Que preciosidad !!!! Alguien sabe el precio???
 
Muy buena pinta sí señor..muy elegante.. Seguro que alguno de los mescantes nos los acerca;-)
 
En un foro filipino han preguntado al distribuidor de Singapur y "retails for SGD583", lo que hace 320 euros. Al menos, es una idea del PVP.
 
  • #10
Cuestión de tiempo, lo tendremos por aquí al alcance.

Muy bonito, ya veremos el precio .
 
  • #11
Ya está a la venta en Singapur:
lostlink.jpg


No es que sea barato, pero no hay otro por ese precio con estas complicaciones.
 
  • #12
Es un reloj a tener en cuenta,muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie