• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venezianico Redentore Enigma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AdriGTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdriGTA

AdriGTA

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece??

625 tienen la culpa.

Hubiera mejorado mucho en mi opinión si en el dial hubieran dejado solo la cruz, quitando las letras.

• Me gusta
Reacciones: SR81, Ferrari66, pablitos y 5 más
Me parece un diseño muy chulo. Con unas dimensiones perfectas. Esta marca estéticamente me gusta bastante, a excepción de su nombre, como ya se ha comentado muchas veces. Hace cositas muy resultonas. Y este modelo en concreto me parece muy original.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AdriGTA
Me temo que no consigo aceptar esta marca desde que dejó de ser "Meccaniche Veneziane"...
Nereide-1202011.webp

y pasó a ser "un maño en Venecia"
6c21a490-0317-11ef-acb8-5334c69195a0.jpg.webp

marianico-corto--478x590.webp

Son Prejuicios...lo sé.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Domimc, caminos y 4 más
Qué os parece??

625 tienen la culpa.

Hubiera mejorado mucho en mi opinión si en el dial hubieran dejado solo la cruz, quitando las letras.
Me parece muy bonito, interesante. Peeeero (bien!!!) es grande para mi gusto… En cualquier caso, esos 40 mm gustarán a muchos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
A mi me parece muy bonito y diferente me gusta me gusta

Cuando lo v
Qué os parece??

625 tienen la culpa.

Cuando lo vi opiné lo mismo, muchas letras en el dial. Sólo la cruz bastaba. tampoco me convence que el sub dial llegue al centro y desaparezcan algunos números.
Color y tamaño me parecen perfectos, es un lindo reloj pero el movimiento no es muy especial, pero si consideramos, el precio creo que este es un buen reloj.

Me parece muy bonito. Está marca tiene modelos bastante interesantes estéticamente.

Están haciendo las cosas muy bien, siguiendo en buena dirección aguantando las críticas por sus cambios de nombres y decisiones raras antiguas (por mi parte también han recibido bastante ojo)

El reloj me gusta y me parece original, pero personalmente el color no me agrada, deberían sacar más colores, si lo sacan en púrpura lo pondría en mi lista

Muy bonito, pero 24 horas en una subesfera no es legible.
Tampoco veo tan original, es un Regulateur de 24 horas y no hecho nadie porque no es practico.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Qué os parece??

625 tienen la culpa.

Totalmente, ese VENEZIANICO....pf

Es bonito pero nada práctico, lo veo más como complemento y adorno que como reloj propiamente dicho...

Es bonito pero nada práctico, lo veo más como complemento y adorno que como reloj propiamente dicho...
Casi todos los modelos de esta marca son relojes-joya, más con ese propósito que con el de tener "utilidad" de reloj, no son herramientas vamos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
A mi me encanta!
Debieron haberle dado mas calidad a la marca, un movimiento propio, etc, ideas y publicidad no les faltan!

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
A mi me encanta!
Debieron haberle dado mas calidad a la marca, un movimiento propio, etc, ideas y publicidad no les faltan!
Absolutamente imposible, un movimiento propio. hasta cuando tienen que vender relojes por mil Euros con una inversion de mas o menos un million y medio? La otra pregunta es, es mejor que un Sellita, donde lo hacen un million de movimientos?

• Me gusta
Reacciones: caminos
Absolutamente imposible, un movimiento propio. hasta cuando tienen que vender relojes por mil Euros con una inversion de mas o menos un million y medio? La otra pregunta es, es mejor que un Sellita, donde lo hacen un million de movimientos?
Seguramente con un sellita personalizado seria mejor que el NH35 que usan. Pero bien o mal la iniciativa es muy original con diseños novedosos y coloridos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Seguramente con un sellita personalizado seria mejor que el NH35 que usan. Pero bien o mal la iniciativa es muy original con diseños novedosos y coloridos.
Si, pero un Sellita personalizado no es "inhouse".
De digo un secreto, BREMONT he comprado un automatico de un atelier de terceros. Un ano probando y doctorando este movimiento, hasta que lo han sacrificado el projecto. Ni hablar del dinero.

El NH35 va 20+ anos sin problemas, mi opinon personal. Que mas queremos ? Yo tengo uno, tiene minimo una decada y nada de problemas.

Buen fin de semana, Caminos.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y caminos
Si, pero un Sellita personalizado no es "inhouse".
De digo un secreto, BREMONT he comprado un automatico de un atelier de terceros. Un ano probando y doctorando este movimiento, hasta que lo han sacrificado el projecto. Ni hablar del dinero.

El NH35 va 20+ anos sin problemas, mi opinon personal. Que mas queremos ? Yo tengo uno, tiene minimo una decada y nada de problemas.

Buen fin de semana, Caminos.
Es la mejor solucion, confianle y oeconomico, facil de reparar y modelos atractivos. Una formula perfecta.
Como dicen aca: Se riesco faccio un salto a San Dona di Piave questo WE.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
El diseño es muy bonito desde luego. Me sobra un poco el incluir tanto texto en el dial… más limpio hubiese quedado muchísimo mejor.

• Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Atrás
Arriba Pie