• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo movimiento CITIZEN WATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El águila despliega sus alas.

El Seiko Astron no debería de adelantar nada....
tanto el seiko astron como el Citizen promaster son atómicos GPS pero yo les quito de vez en cuando esa función para ver qué tal son de precisos sin la opción de auto corregirse conectado a la hora atómica.... son pruebas de un gran obsesionado de la precisión... y así soy yo... no tengo remedio alguno pero para mi la esencia mismas de el reloj es la precisión y la mejor forma de conocer el reloj de uno mismo es sabiendo su verdadera precisión 😉

tanto el seiko astron como el Citizen promaster son atómicos GPS pero yo les quito de vez en cuando esa función para ver qué tal son de precisos sin la opción de auto corregirse conectado a la hora atómica.... son pruebas de un gran obsesionado de la precisión... y así soy yo... no tengo remedio alguno pero para mi la esencia mismas de el reloj es la precisión y la mejor forma de conocer el reloj de uno mismo es sabiendo su verdadera precisión 😉
Me imaginaba que sería por ese motivo....

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Parece marcar excelencia mecánica, y no lo dudo.

Pero yo un reloj de 6000 eu me resulta díficil de justificar con las buenas piezas que hay antes de llegar a ese precio, pero aún más complicado en una marca que vende también relojes de gran serie, de poco más de 100 eu, por cierto excelentes en la relación precio calidad.

6.000$? siendo objetivo-subjetivo...no lo veo

1614901081501.webp

• Me gusta
Reacciones: Yamcha, Pepe Manolo y TauTu
Parece marcar excelencia mecánica, y no lo dudo.

Pero yo un reloj de 6000 eu me resulta díficil de justificar con las buenas piezas que hay antes de llegar a ese precio, pero aún más complicado en una marca que vende también relojes de gran serie, de poco más de 100 eu, por cierto excelentes en la relación precio calidad.
Igual de difícil de justificar que otra marca que venda relojes entre 6.000 y 400.000

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Jose Perez
Pues, habrá que saber cuanto y donde del servicio técnico. 6.000 del ala no me parece tanto, pero envenenados si luego no son 1000 al quinquenio. Que creo que es el problema de los Grand Seiko, que no los toca ningún relojero occidental, y hay que enviarlos a Oriente (no a los reyes magos) para que los nipones le metan mano. Pero a lo mejor Citizen sí está en esta forma de atrapar al cliente a través del servicio técnico único...

Si compras un reloj por posicioniento de marca es una cosa y si compras un reloj por las características técnicas y estéticas del reloj es otra cosa muy distinta.

• Me gusta
Reacciones: galunco, Jose Perez, jft92 y 2 más
Citizen es pionera en innovación. La tecnología que esta desarrollando es muy superior al resto de marcas ya que lo único que hacen es cambiar la apariencia, pero el interior es exactamente igual. Citizen tiene infinidad de calibres y todos tienen pequeñas modificaciones que los hacen diferentes. Sin duda mi marca preferida.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
La tecnología que esta desarrollando es muy superior al resto de marcas ya que lo único que hacen es cambiar la apariencia, pero el interior es exactamente igual.
Pero... ¿tú te has leído lo que has escrito?
O todavía peor: ¿en serio te lo crees?

A ver a cuánto lo sacan en Europa. Y parece que van a relanzar la Serie 8.

Que bonita es la masa oscilante, que clase.

A ver a cuánto lo sacan en Europa. Y parece que van a relanzar la Serie 8.
Hoy ya se puso en contacto conmigo el vendedor que me vendió el calibre 0100... y estoy negociando con el haber si llego a algún acuerdo.... no quiero que me vuelvan a meter 1500€ De extras entre Iva y aduana.... haber si lo compro o no... depende de la oferta que me ofrezca...

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Dupont
Nuevo vídeo hoy oficial de Citizen está subtitulado en inglés ósea que si lo veis podéis más o menos entenderlo, habla de su historia etc... del calibre nuevo y de cómo lo hicieron etc y a lo último de su nueva serie 8, dura unos 26 minutos pero realmente merece la pena verlo entero y poder entender la tecnología Citizen y todo lo que le han hecho al calibre 0200 a mano, está todo explicado con pelos y señales... aconsejó verlo rotundamente

• Me gusta
Reacciones: Dupont y unicoru
Atrás
Arriba Pie