• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Mido Multifort 8 Two Crowns

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SALINT

SALINT

Habitual
Sin verificar
Creo que no he visto ningún hilo de este reloj que acaba de salir yo diría que esta semana, porque no lo había visto para nada.

Un reloj con bisel octagonal y con dos coronas, un bonito diver con bisel de medición interno que a mí en lo personal me gusta mucho.

Sin más rollo, aquí el susodicho reloj.

1741224403551.webp

• Me gusta
Reacciones: MindGy, acrolyu, quijotelancelot y 15 más
Es de 40mm y pongo referencia por si a alguien le interesa...

M0475071108100​

• Me gusta
Reacciones: David y El Táctico
Creo que me acabas de jod…r 🤣🤣🤣
Gracias por enseñarlo
La puntillita que faltaba para tener que probar esta marca 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: SALINT y El Táctico
Muy bonito reloj 😍, voy a buscarlo con otros colores en la esfera.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Habría que verlo en vivo pero me parece muy bonito,el catálogo de Mido cada vez me gusta mas

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, SALINT y rabbitigle
Creo que me acabas de jod…r 🤣🤣🤣
Gracias por enseñarlo
La puntillita que faltaba para tener que probar esta marca 👏🏼👏🏼👏🏼
A mi me pasa lo mismo

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Serge
Me parece muy chulo, gracias por traerlo.

• Me gusta
Yo tendría que verlo en vivo...así, en fotos, tiene algo que no termina de gustarme. Creo que son las coronas, que las veo quizás un poco desproporcionadas con respecto a la caja y no me parece que formen un conjunto armonioso. Seguramente, en vivo gané bastante, como otros muchos relojes.

• Me gusta
No me gusta, la esfera, la veo descompensada, me parece muy pequeña.
Al menos esa es la percepción visual que me da.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y SALINT
Aparentemente, mucho tamaño de caja y bisel para tan poca esfera.

• Me gusta
Reacciones: Green, luismiguel, CrossTime y 1 persona más
No está mal, pero otro que me acabaría cansando.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y SALINT
Oh, es muy chulo.
Pero por su diseño, tendría que verlo en vivo, no me parece “novedad”.

Gracias por traerlo!!

• Me gusta
También está en negro.

1741273519393.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Dobby y Lone Cat
Y en azul, aunque curiosamente, el azul solo se ofrece con caucho... Supongo que más adelante van a sacar caucho para el gris y para el negro y venderán el brazalete aparte.

1741273624288.webp

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Lone Cat
Quiero que me guste y no acaba de hacerlo. Creo que es porque el diseño del bisel octogonal le da tanta personalidad como presencia. Lo cual es bueno por un lado pero malo por el otro. Me gusta su capacidad de ser diferente de otros de brazelete integrado, pero me parece que el bisel es tan grande que no queda bien proporcionado.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y luismiguel
La ostia de guapo!! Espectacular 👌

• Me gusta
No está mal …

A ver si para el verano lo sacan con colores mas refrescantes y sin fecha !!

Por otro lado , me parece “curioso” el calibre que lleva .

Gracias , por mostrarlo .

• Me gusta
Yo me quedo con el antiguo , de hecho, es el que tengo .

i_2947_1_850.webp

20231125_122419.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, bartolomeus j s, SALINT y 1 persona más
Me gusta mucho la caja, me ha recordado a la setensosa del Zenith Defy :ok:

En la versión gris lo veo como desproporcionado, como dice mi querido @iVAMP con esfera demasiado pequeña para la envergadura del conjunto, pero sin embargo no me ocurre tanto con las esferas oscuras azul y negra:hmm:

Un hermanito diver bien guapo y con estética Compressor para hacer familia con el TV (ese sí que me chifla en gris 🩶)

Gracias por traer :friends:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, SALINT y iVAMP
Yo no tenía claro si me gustaba o no hasta que vi que lleva cierre mariposa que para mí es una linea roja... con todo es más o menos original y como todos los Mido estará muy decentemente hecho.

• Me gusta
Yo no tenía claro si me gustaba o no hasta que vi que lleva cierre mariposa que para mí es una linea roja... con todo es más o menos original y como todos los Mido estará muy decentemente hecho.
Hola Compañero, yo no logro ver si es cierre de mariposa... Tendrás una fotito por ahï?

Saludos!

No está mal …

A ver si para el verano lo sacan con colores mas refrescantes y sin fecha !!

Por otro lado , me parece “curioso” el calibre que lleva .

Gracias , por mostrarlo .
Yo creo que se van a vender bien, y aunque Mido es una marca "seria" estaría muy bien verlo en la gama de colores del PRX.

Como me gusta Mido... Los biseles octogonales me gustan mucho, pero considero que este modelo es de esos que hay que probarse muy bien. El color me llama la atención.

Atrás
Arriba Pie