wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Pues por decisión de reducir colección y mantener los relojes que he meditado guardar sacrifico este excelente MIDO MULTIFORT que procede de un cambio con un compañero hace un par de años.
Me extrañó que el bisel fuera de acero y la caja sin embargo revestida en oro rosa bajo el sistema PDV en pero me comentó quién me lo cambió que procedía de una edición especial. A mí no me ha dado más importancia y me ha parecido un reloj deportivo de una calidad excelente a un precio contenido que habría supuesto el triple de llevar impreso nombre de marca Suiza más conocida.
Sin más con la ficha y fotos
Marca: Mido
Modelo: Multifort Chrono Day-Date
Año de compra (nuevo): Desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Us
Movimiento: Mecánico automático
Caja (medidas): 44 mm sin coronas
Cristal: Zafiro llevando ventana trasera en tapa para mostrar el mecanismo de 25 joyas a 28.800 A/H
Esfera: Gris
Brazalete: Piel de encargo en color tabaco con bucle deployante original de Mido del modelo Multifort
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? ¿Garantía original SELLADA? No
Precio (o valor de cambio): 650€ INNEGOCIABLES Y sin cambios de ningún tipo estamos hablando de un reloj de cerca de 3K por apenas una quinta parte de precio .
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: NACEX 24H servicio en península (islas y otros destinos a consultar)
Me extrañó que el bisel fuera de acero y la caja sin embargo revestida en oro rosa bajo el sistema PDV en pero me comentó quién me lo cambió que procedía de una edición especial. A mí no me ha dado más importancia y me ha parecido un reloj deportivo de una calidad excelente a un precio contenido que habría supuesto el triple de llevar impreso nombre de marca Suiza más conocida.
Sin más con la ficha y fotos
Marca: Mido
Modelo: Multifort Chrono Day-Date
Año de compra (nuevo): Desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Us
Movimiento: Mecánico automático
Caja (medidas): 44 mm sin coronas
Cristal: Zafiro llevando ventana trasera en tapa para mostrar el mecanismo de 25 joyas a 28.800 A/H
Esfera: Gris
Brazalete: Piel de encargo en color tabaco con bucle deployante original de Mido del modelo Multifort
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? ¿Garantía original SELLADA? No
Precio (o valor de cambio): 650€ INNEGOCIABLES Y sin cambios de ningún tipo estamos hablando de un reloj de cerca de 3K por apenas una quinta parte de precio .
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: NACEX 24H servicio en península (islas y otros destinos a consultar)