• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo lanzamiento de TACTICO. UDT

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #27
Que os ha parecido ¿? Esta chulo pero STP 1-11... No sé la verdad...
 
  • #29
No me gusta 🤷‍♂️
 
  • #30
Los diales me parecen horribles 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #31
No tiene naranja, así que seguiré buscando el bulova
 
  • #32
Los diales camuflaje no me gustan nada; solo se salva el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36, izak y lubusssster
  • #33
Ni fu, ni fa. Me quedo como estoy
 
  • #35
Pues a mi no me llama. No es feo, pero quizás ya estoy cansado de ver ese tipo de caja, en fin que lo dejaré pasar.
Eso si, un acierto que por fin ofrezcan un reloj más contenido.

Saludos,

Txus
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #36
vaya diales, no me lo esperaba así. Aún así, ya estoy dentro
 
  • #38
Creo que el negro es el mejor.
 
  • #39
Bastante frío me ha dejado, no entro en este proyecto. Pero se agradece que hagan tamaños mas contenidos.
 
  • #40
La caja Monnin me encanta; hubiera sido la apropiada para el scuba 500 😅
 
  • #41
Me ha sorprendido completamente
Y a mi. Deberían haber metido más colores "normales", osea esferas de un solo color, y luego un par o tres de camuflajes para los más atrevidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte
  • #42
Tiene detalles interesantes. Una caja bien trabajada. Pero me parece más me de lo mismo (bucle). Los diales de camuflaje , madre mía, tienen que gustarte. No es mi caso
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #43
Buenos días,al precio hay que sumar Iva y transporte?gracias(el negro es bonito)los camuflajes…..
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #44
Buenos días,al precio hay que sumar Iva y transporte?gracias(el negro es bonito)los camuflajes…..
No hay que añadir nada,el envío viene incluido y el IVA también ya que lo mandan desde España
 
  • #45
A mi me ha dejado también bastante frío,y si a eso le sumas que hay que esperarse hasta marzo para tenerlo....creo que lo voy a dejar pasar
 
  • #46
Gracias por la aclaración👍🏻
 
  • #47
Con el dial negro lo veo todo un BBB. Me parece muy interesante
 
  • #48
Hola,
puedo preguntar, ¿qué es un BBB?

El Tactico UDT me parece un reloj bastante bien elaborado con un muy buen precio para lo que ofrece.
Aún así no es para mí. Prefiero los relojes más contundentes y con un diseño más estilo sesenta/setenta.
Pero, aparte del dial camuflado, que me deja un poco irritado, me parece un reloj muy bien logrado.

Saludos desde Alemania de un aficionado de la marca
Martin (Syncro 16)
 
  • #49
Hola,
puedo preguntar, ¿qué es un BBB?

El Tactico UDT me parece un reloj bastante bien elaborado con un muy buen precio para lo que ofrece.
Aún así no es para mí. Prefiero los relojes más contundentes y con un diseño más estilo sesenta/setenta.
Pero, aparte del dial camuflado, que me deja un poco irritado, me parece un reloj muy bien logrado.

Saludos desde Alemania de un aficionado de la marca
Martin (Syncro 16)
BBB: Bueno Bonito y Barato
 
  • #50
Nunca lo habría adivinado, gracias. :)
Pero, sí, completamente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
Atrás
Arriba Pie