• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo lanzamiento de TACTICO. UDT

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo di mi colección cerrada con crepas/tactico con el Anko. Hay cosas por ese precio, también interesantes., pero muchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ulpgc
  • #52
Yo... Como que no
 
  • #53
Lo mas relevante de este modelo, desde mi punto de vista es la moderación en el tamaño, muy al hilo de que se está estilando actualmente en todo tipo de relojes de pulsera, de buceo o no. Para mi todo un acierto aunque ya ha habido moderación en el tamaño en la marca, en alguna ocasión, concretamente con el Tornado, todo un acierto.

Otra particularidad es la utilización del calibre STP, por el problema que han tenido con el suministrador de calibres de crepas-táctico, me imagino. Pero que además es muy buen calibre para relojes de este rango de precios, a mi parecer y aunque menos universal una muy buena alternativa al sempiterno NH35/36 de origen seiko y también muy buen calibre pero , quizás , un pasito por detrás en calidad de materiales. Este calibre quizás haya venido para quedarse en Táctico, sobre todo. El tiempo dirá

Lo muy criticado por casi todos, las esferas de camuflaje son un toque diferenciador en sus marcas. Nunca las habian utillizado y a mi parecer son todo un acierto. Colores no muy vivos, pero diferenciados por tonos bien marcados dan mucha personalidad a un reloj de buceo casi herramienta con cierto aspecto militar. Entiendo al que adquiera su primer crepas-táctico o que incluso solo tengo uno o dos que no es la esfera mas adecuada para entrar o serguir conociendo a la marca, pero ellos trabajan en conjunto y son mas de 10 años diseñando esferas de todos lo colores y formas y ahora han tocados estas. En cualquier caso siempre tenemos al negro. Siempre suele estar ahí. El color de esfera por excelencia.

Por otra parte la dotación del reloj es extraordinaria para el precio que ha tenido en Kickstarter. 399 euros para un reloj, con denominación "Swiss Made", que no es gratis y hay que cumplir una serie de requisitos mas o menos estrictos para poder marcar así tus productos, movimiento STP 1-11, como he dicho antes quizás un paso por encima del NH35 en casi todos los aspectos, brazalete metálico completo con cierre de muy buena calidad y funcionalidad, acompañado también por si fuera poco de un caucho a juego con los colores de esfera de muy buena calidad aparente y de otra correa tipo tela de vela de barco con velcro, además de todo lo estandar hoy día, cristal de zafiro, inserto de zafiro etc ¿ qué mas podemos pedir a la dotación? por ese precio imposible. Lo que pasa es que ese magnífico precio ya pasó. ¿ o no? Será cuestión de estar atentos a posibles ofertas.

En fin, creo que este TC1.3 UDT es un tapado, que ha pasado sin pena ni gloria por la gama crepas-táctico sin que le hayamos prestado demasiada atención, quizás debido a la cantidad de novedades que las propias marcas están presentando en las últimos años, y a lo que presentan otras marcas que hacen que estemos "saturados" y quizás no podamos apreciar todas ellas con rigor y pararnos a compararlas según lo que ofrecen.

También es verdad que el hecho de que te guste uno u otro reloj es algo muy personal y no siempre compramos con cabeza. El corazón tambien es muy importante. y en este caso el precio ya no es tan relevante.

Personalmente este TC1.3 UDT estará en mi colección en color camuflaje marrón para el próximo febrero, si todo va bien y podré disfutarlo el próximo verano en su ambiente más propicio, el mar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #54
Que tal vamos?
ya no nos queda nada
 
  • #55
Sabéis algo? Se supone que llegaba en marzo
 
  • #56
Se sabe algo de este modelo?
 
  • #58
Parece que lo envian en un par de dias
 
  • #59
Ya tengo el tra king. Pero hasta el martes nada
 
  • #61
Pues parece que ya ha llegado a casa. Esta tarde cuando llegue revisión inicial, a ver qué tal
 
  • #62
Aquí lo tenemos. Pues me gusta mucho. Tamaño perfecto, ni grande ni pequeño, muy al hilo actual. Muy bien terminado
20220418_173314.jpg
20220418_173350.jpg
20220418_173423.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Pitus y tenshora
  • #64
Te paso la página de Tactico en kickstarter

A la hora del lanzamiento das F5

lostlink.jpg
Perdonar mi ignorancia, me podéis explicar lo de esta pagina? Se trata de proyectos de relojes?
 
  • #65
Pues otro más por aquí. Primera experiencia con este tipo de iniciativas y por mi parte de 10


MVIMG_20220419_154239.jpg
IMG_20220419_154517.jpg
IMG_20220419_154604.jpg
IMG_20220419_154325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, Logias Emrys y jaler39
  • #66
BT. En las primeras 48horas de funcionamiento se ha adelantado unos 6 segundos. Eso sí, con poco uso,unas 8 a 9 horas/día. Muy bien por el calibre STP1-11 y su buen ajuste.
 
  • #67
Perdonar mi ignorancia, me podéis explicar lo de esta pagina? Se trata de proyectos de relojes?
Hola compañero. Táctico watches es una micro marca española que fabrica piezas de inspiración militar y de buceo. Últimamente presenta sus novedades en la página de micromecenazgo kickstarter. Tiene página web y puedes echarle un vistazo y ver los productos actualmente a la venta y los que ha ido presentando a lo largo de sus aproximadamente 10 años de vida, si te apetece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #68
Lo he visto de rebote. No tenía ni idea.....muy feo me tiene que parecer para no pillar uno vaya.

Tamaño contenido, el armis me encanta. A ver qué tal
Hola compañero. Táctico watches es una micro marca española que fabrica piezas de inspiración militar y de buceo. Últimamente presenta sus novedades en la página de micromecenazgo kickstarter. Tiene página web y puedes echarle un vistazo y ver los productos actualmente a la venta y los que ha ido presentando a lo largo de sus aproximadamente 10 años de vida, si te apetece.
Muchas gracias por la información, me paso ahora mismo a verlo. Me interesa eso de los proyectos y participar en uno
 
Atrás
Arriba Pie