• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hidroconquest

  • Iniciador del hilo RaymondChandler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el nuevo Hidro a falta de la luz directa. El calibre cambiado anteriormente es una garantía. Habrá que ver si la estética y el bisel cerámico anima a la gente a subir de precio. Respecto al Hidro vs Sumo (dos buenos relojes), es difícil comparar en varios rangos. Teniendo ambos y por lo que yo he visto en reparación respecto al calibre-prestaciones y comparando subjetivamente por estética-sensaciones, me quedo con el Hidro.
 
Última edición:
  • #27
Hola,

Yo reconozco que el sumo en relación calidad precio es imbatible, pero creo que el Hydro tiene su encanto particular , también creo que con el nuevo bisel y demás pequeños cambios gana en elegancia, pero he leído en algunos foros que podría rondar los "1420€ ". Lo cual analizándolo fríamente , y teniendo en cuenta en los precios que mueven por ejemplo el Tissot seastar powermatic 80, Certina Ds action diver o Mido Ocean Star...., indudablemente ese precio no se ve justificado por ninguna parte. Pero normalmente la compra de un reloj no es algo que se haga muy en frío ... por tanto , habrá que esperar a colocarlo en el pulso, y ver si nos anula la " frialdad" o no. Mientras tanto no estaría mal ver una review de algún compañero viajero o mercante de este foro :-P.
 
  • #28
Pues parece que se va a hacer esperar... Hasta el otoño...
 
  • #29
A mí lo que me interesa es saber si el bisel del nuevo será compatible con el antiguo. No soy muy de biseles cerámicos, pero en este caso el de aluminio del antiguo Hydro es bastante chusco y se degrada bastante con el tiempo, por lo que estaría muy bien que se le pudiera poner el cerámico del nuevo, por aquello de que no se degrada su color.


Es cierto, en el mío el azul va perdiendo coloración adquiriendo una tonalidad más grisácea. Vaya cosa fea !! , Será porque le doy mucho mar y mucho sol, pero que pena para un gran reloj.
 
  • #30
Edición limitada aparte... y sabiendo que el dial tal y como está configurado es una seña de identidad del HidroConquest y el Conquest... pero si le ponen la ventanita del fechador entre las cuatro y las cinco o incluso entre una y dos, con el fondo del color del dial y el número en blanco, y evidentemente su 3 correspondiente... lo bordan con hilo de oro, o lo que es lo mismo, ni me lo pensaba.

Estoy de acuerdo en lo que dices, y ya se publicó hace 4 años con una interesante fotoshop, lo guardé porque me pareció muy acertado. Lo tendrían que enviar al departamento de diseño de Longines, a ver si toman nota

https://relojes-especiales.com/threads/así-tendria-que-haber-sido-el-nuevo-hydroconquest.346417/
 
  • #31
Alguien ha encontrado foto de los nuevos hidro chrono de 41mm????es q no la veo por ningun sitio
 
  • #32
A priori, sin haberlo visto todavía, me gusta más la estético del nuevo. No sé por qué me recuerda Tag.
 
  • #33
Yo esperaré a ver ese HC nuevo cerámico, a ver que sensaciones da en la mano... porque uno azul junto a mi sumo negro quedaría genial en la caja.
 
  • #34
Yo esperaré a ver ese HC nuevo cerámico, a ver que sensaciones da en la mano... porque uno azul junto a mi sumo negro quedaría genial en la caja.


Pues yo al final, y por circunstancias que no vienen al caso (me lo han regalado), estoy disfrutando de nuevo de un Hydro, aunque en este caso el negro. La verdad es que me gusta más que el azul, lo veo más ponible, más sobrio, y sin el peligro de que el color del insert se degrade tanto. Sigo pensando lo mismo en cuanto a su calidad y acabados, pero hay que decir que es un reloj muy bonito, y que este negro me transmite más que el azul, no sé por qué. Además, también me ha venido muy bien ajustado, +3 segundos al día, por lo que me da la sensación de que en general están bastante bien ajustados.

Decir, por otro lado, que aunque es evidente el salto de calidad del nuevo, con el bisel cerámico y el dial más limpio, sigo pensando que el "antiguo" (aún actual) tiene un poco más de encanto, a pesar de ser más recargado. :ok::
 
  • #35
Pues la verdad es que no lo creo que lo vayan a descatalogar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie