• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo habitante con sorpresa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que no presentaba nada por aqui, y es que este año ha sido muy tranquilo, no hubieron CRIs con las que lidiar y este ha sido una compra pensada, meditada y ademas de la lista de futuribles.
Os cuento la historia, estaba haciendo un viaje de 4 horas y tras aburrirme de leer me puse a ver videos cortos de youtube y en eso me sale una publicidad de invicta y el aburrimiento me llevó a hacer click y entrar a reirme un poco de las monstruosidades que aparecen en esa marca.
Luego de un rato de ir mirando recordé que Glycine es parte del grupo invicta, así que en lo escribí en el buscador de la página y oh sorpresa, apareció un Combat en liquidación.
Lo cargué al carrito y lo dejé ahi durante varios días ya que lo había olvidado, una semana después entré y seguía ahí esperando por mi, así que me dije a mi mismo ¿a qué esperas? Y pues el click resolvió la pregunta.
Lo curioso es que acaba de llegar en este momento, para suerte mia me encontraba en casa así que lo pude recibir yo mismo.
La sorpresa vino al abrir la caja del envío y darme con la sorpresa de que en lugar de llegar en la típica caja de cartón me llegó en esta:
20250912_080631.webp

Una caja antishock de invicta, al verla me preocupé ya que pensé que por error me habían enviado una monstruosidad de las suyas, pero al abrirla, ahi estaba:
20250912_080702.webp

Aun con un poco de fastidio llamé a la tienda y la respuesta muy tranquila de quien me atendió fue que cuando hacen envíos para fuera de lima los ponen en esas cajas para evitar los posibles daños en el transporte, que, claro, aquí en el Perú tienen sus complicaciones.
Luego pensé: ¿y para qué quiero la caja de cartón que acabaré tirándola, si esta que las venden a 20 dólares me la estan regalando y me va a servir para cuando viaje?
Así que solo agradecí y listo.
20250912_081349.webp

Una belleza de esfera texturizada, corona roscada con altorrelieve de la marca, por encontrarle un defecto la fecha en numeros rojos no me acaba de convencer, pero por lo demás, muy bonito y con el descuento que pillé, mas la caja antishock gratis pues mejor aún.
Ahora si, ya puesto en fecha y hora a currar.

• Me gusta
Reacciones: emilio1977, Crespo_9125, Coque33 y 20 más
El reloj me gusta mucho, la caja también.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y EObiol
Felicidades por el reloj y por la caja jaja... Pensé que el hilo se trataba de que se equivocaron con el envío.
Una pregunta, que precio tiene ese Glycine en Perú? mas o menos para comparar con los precios de acá de Ecuador. Saludos del país del norte de la frontera.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Felicidades por el reloj y por la caja jaja... Pensé que el hilo se trataba de que se equivocaron con el envío.
Una pregunta, que precio tiene ese Glycine en Perú? mas o menos para comparar con los precios de acá de Ecuador. Saludos del país del norte de la frontera.
Al cambio como 512 dolares, aunque lo pillé de oferta.
No se si normalmente esté a ese precio

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Ramoncc
A fin de cuentas, Glycine es propiedad de Invicta, por lo que la cajas es 100% original y además de mejor calidad que las cajas de cartón normales.
Por cierto, el reloj muy chulo. Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
El Combat Sub me parece uno de los relojes con mejor relación calidad-precio de su segmento.
Enhorabuena por ese año tranquilo y por haberlo roto con un reloj así.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena, muy buen reloj, de lo mejorcito en relación calidad-precio. Y por cierto la caja también me encanta.

• Me gusta
Bello reloj. La fecha en rojo hace juego con los detalles del bisel, así que, a mi gusto, no desentona para nada. Que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Sufriste un microinfarto al abrir la caja?🤣 si me pasa a mi y veo la caja invicta, me da un parraque.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición y la inesperada caja de regalo, aunque pertenecen a invicta podían ponerle una grafía de Glycine y solucionado😊

• Me gusta
Aunque es un mal menor, creo que te tendrían que haber avisado antes de hacer el envío del tema de la caja, aún siendo mejor que la que corresponda originalmente.
De todos modos es una simple apreciación mía, lo importante es que el reloj te haya llegado bien y que lo disfrutes.
Un saludo!

• Me gusta
Tuve la suerte de tener ese reloj hace un tiempo. Además de muy bonito es muy cómodo. La caja mola, pero yo hubiera preferido la original, es más la reclamaría.
Enhorabuena y disfrútalo!

• Me gusta
Que buen precio!!!! Felicidades por la compra, es un relojazo y un icono de la marca.
Lo de la caja es una buena anécdota y buena decisión de la empresa para proteger su producto.
Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Muy bonito reloj enhorabuena y que curiosidad lo de la caja!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie