• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Golf

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Indistinguible del viejo Golf
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Según he leido será menos pesado, pero con bastante menos calidad que los anteriores, ya que VW quiere tener más márgen.
 
Para que podáis lapidarme a gusto...no lo cambio por el PRIMERO ni borracho.
Venga, al ataque.
lostimage.jpg
 
No seré yo el que te lapide, que tuve un Golf I GTi de 1983 que todavía echo de menos de vez en cuando ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ;-)
 
Esteticamente es más de lo mismo, no hay cambios sustanciales.
 
No seré yo el que te lapide, que tuve un Golf I GTi de 1983 que todavía echo de menos de vez en cuando ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ;-)

Yo conduje el primer GTI, sin asistencias, sin nada, embrague para tíos, tapicería a cuadros...de una novia mía...

Maravilloso ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Yo tuve el Golf GTI, la versión 2ª, el de los 4 faros redondos e inyección mecánica y 115 CV. La única concesión al lujo que tenía era la computadora de abordo; ni dirección asistida, ni elevalunas electricos, pero una maravilla de coche. Con decirós que yo se lo vendí a un conocido cuando ya tenía 12 años y 10 años después, sigue con él.

Ahora tengo un Golf Variant TDi, serie IV. Tiene 5 años y ningún problema ( cruzo los dedos ). Creo que dentro de 3 ó 4 años, cuando me plantee un cambio, probablemente sea otro Golf.

Un saludo.
 
Yo tuve el Golf GTI, la versión 2ª, el de los 4 faros redondos e inyección mecánica y 115 CV. La única concesión al lujo que tenía era la computadora de abordo; ni dirección asistida, ni elevalunas electricos, pero una maravilla de coche. Con decirós que yo se lo vendí a un conocido cuando ya tenía 12 años y 10 años después, sigue con él.

Ahora tengo un Golf Variant TDi, serie IV. Tiene 5 años y ningún problema ( cruzo los dedos ). Creo que dentro de 3 ó 4 años, cuando me plantee un cambio, probablemente sea otro Golf.

Un saludo.

Hola Martin, si era el 8v eran 112 ;-) , 115 ya fue el 2.0 de la serie III.

Yo tampoco te lapido, ya salio otro post parecido y si, yo tambien echo de menos a mi pequeñin, Mk2 GTI 8v con todo menos A/A ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Saludos.:)
 
Pues yo tengo este MK V
lostimage.jpg
y

lostimage.jpg


De momento lo del VI, son especulaciones en cada sitio ponen uno, mucho "PotoChop" :D

Parece más un restyling que un modelo nuevo


lostimage.jpg


La trasera me gusta

lostimage.jpg

En otras de frente 5 Puertas, se parece a un Renault Megane ::Dbt:: :

lostimage.jpg


De lado es feo :-P casi parece un Fiat

lostimage.jpg


Aquí se le ve camuflado y rodando por USA:

lostimage.jpg


Y como siempre será un buen coche con fuertes ventas.
 
Tienes toda la razón, Nachete, eran 112 "inolvidables" CV.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie