• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Tiger Woods

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S.R.M.

Milpostista
Sin verificar
Me gustan los TH, a pesar de la opinión de algunos sobre si están sobrevalorados (y que marca no lo está!).
Este, particularmente, me ha llamado la atención y no me he podido resistor.
Tiene la particularidad de que la propia caja actua de cierre, y resulta comodísimo.
Cuarzo , titanio, zafiro y corona a la inversa.
La publecidad decia wue está especialmente pensado para los jugadores de golf (entre los que no me encuentro..
A mi me ha robado el corazón.
A ver que os parece.

20240807_123953.webp

20240807_123930.webp

20240807_123925.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Rjmaa y Rodrigo_Uru
Me gustan los TH, a pesar de la opinión de algunos sobre si están sobrevalorados (y que marca no lo está!).
Este, particularmente, me ha llamado la atención y no me he podido resistor.
Tiene la particularidad de que la propia caja actua de cierre, y resulta comodísimo.
Cuarzo , titanio, zafiro y corona a la inversa.
La publecidad decia wue está especialmente pensado para los jugadores de golf (entre los que no me encuentro..
A mi me ha robado el corazón.
A ver que os parece.

Ver el archivos adjunto 2888776

Ver el archivos adjunto 2888777

Ver el archivos adjunto 2888778
Ah, lo olvidaba, un lumen mas que correcto

Esta chulo y es curioso!

Tiene su punto, con fotos más apañas ( asignatura pendiente para mí) mejora seguro.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y nitsuga
Muy chulo compañero, no lo conocia! Enhorabuena por ese capricho

No conocía ese sistema de cierre y es muy curioso la verdad. He tenido que ir corriendo a youtube a mirarlo y dejo el vídeo abajo.
Por lo que tengo entendido, para golf es siempre mejor cuarzo por aquello de los impactos secos y cómo ello afecta al rotor, por lo que me cuadre que este TH sea de pila.
Me gusta, gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Reacciones: mzulu, S.R.M. y minimartinet
A mi también me gusta mucho TH y no conocía ese modelo. Me parece bastante bonito, deportivo y diría que bastante poco conocido . Me gustan más mecánicos, pero es bonito.

Yo llevaré incluso para ir en mi Montesa Impala. Nunca uso mecánicos para la moto, por aquello de las vibraciones.

Este modelo tiene sus cuantos años ya, es un reloj a mi parecer precioso, y para mujer en color blanco con la correa de silicona blanca que trae, es especialmente bonito, es un reloj que logró mantener su precio de segunda mano porque es un reloj muy original, eso si, no es para todo el mundo, es demasiado delgado, y aparenta ser un reloj femenino por su tamaño.

Interesante pieza y gracias al compañero Rjmaa que he podido observarlo mejor.

No conocía ese sistema de cierre y es muy curioso la verdad. He tenido que ir corriendo a youtube a mirarlo y dejo el vídeo abajo.
Por lo que tengo entendido, para golf es siempre mejor cuarzo por aquello de los impactos secos y cómo ello afecta al rotor, por lo que me cuadre que este TH sea de pila.

Gracias por el aporte del video, muy necesario.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Este modelo tiene sus cuantos años ya, es un reloj a mi parecer precioso, y para mujer en color blanco con la correa de silicona blanca que trae, es especialmente bonito, es un reloj que logró mantener su precio de segunda mano porque es un reloj muy original, eso si, no es para todo el mundo, es demasiado delgado, y aparenta ser un reloj femenino por su tamaño

Muchas gracias por el video.

Muy curioso desde luego!

Posiblemente es el reloj mas cómodo wue probado

Atrás
Arriba Pie