• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo GMT Master II "Sprite"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo motohaunt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si con el rechazo que genera tuviera ocasión de que me llegue uno algún día.
Yo creo que como todo lo que saca Rolex, será un gran éxito, asegurado ;-)

El mundo es muy grande y hay gustos para todo :yes::yes:

No me importaría tenerlo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
A mi me gusta la corona a las 9. Sobra lupa y los colores no están mal.
+1

Sin la lupa ya sería espectacular, una obra de arte, emho.

Pero bueno, si algún día lo tengo, podría capar la lupa :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Llevo todo el día mirando la foto y no me convence. Me terminará encantando seguro, pero de momento lo veo muy raro. Me da la sensación de que está al revés, porque el bisel del GMT tiene el 12 abajo... En fin, quiero uno!

No me gusta nada, más bien no me gusta nada de nada. En conjunto lo que ha lanzado Rolex/Tudor me ha dejado frío, no me pone nada de lo que han sacado y eso que tenia muchas esperanzas en ello. En fin, suma y sigue.

• Me gusta
Reacciones: Cazama
Aunque suene ridículo, si hubieran dejado la fecha en el lado derecho, creo que habría quedado mucho mejor balanceado el diseño. Los colores me gustan.
+1. Es lo primero que he pensado al verlo. Tendría más lógica haber mantenido la fecha a las 3.

No me lo iban a vender, pero vamos que no me gusta nada de nada, la gente seguro que se lo compra aunque no le guste, por ser rolex....

Me encanta, aunque me suelen gustar los "relojes especiales" 😜

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me gusta pero no entiendo

No esperaba leer tanto rechazo cuando conocí su existencia esta mañana en el desayuno.

Pues si éste va a ser otro "malquerido" (copyright x @Tazio Nuvolari) a mí sí me gusta.
Rolex-GMT-Master-II-2.webp

Imagen: A Blog to Watch.

• Me gusta
Reacciones: severino, Karlisnet, Lou Gran y 1 persona más
Todo esto me recuerda a este meme, literalmente…
00085804-6F11-4A7A-971F-DD418B0B01AD.jpeg

C34B9330-27BF-43C5-93FD-608905E3C2FE.jpeg

BDBBBB20-AED2-408F-916B-FC9FF2F97518.jpeg

A mí personalmente, me parece más de lo mismo, con pequeños cambios 🥱

• Me gusta
Reacciones: Fínife, josechu y alde
  • Me gusta
Reacciones: Seville
Pequeños cambios, grandes ventas, de donde saldria la formula?

Del reloj, a mi me gusta, de pronto uno y con 2 biseles diferentes para el cambio mensual, asi tendria siempre un batman, un coca cola y a este podriamos llamarlo un semi-hulk.

Es cierto, a ROLEX se le consienten hasta las ¨pifias", a mi entender la novedad es el que sea left-handed, quizás tiene sentido como herramienta de buceo, ya que en definitiva con esa intención hizo los ¨destro" PANERAI para la marina italiana, ahora, la combinación de colores , teniendo PEPSI y COKE, es que no hay color !!! EMHO , claro .

cambio de corona, rapidamente ... eso si las letras me han quedado al revés
No es bien bien novedad que lleve la corona a la izquierda pero si que no es lo normal.

Aunque suene ridículo, si hubieran dejado la fecha en el lado derecho, creo que habría quedado mucho mejor balanceado el diseño. Los colores me gustan.
Es verdad , hace el efecto cuando miras el sapilcadero de un coche con volante a la derecha , se ve raro de ver incluso hasta las proporciones parecen no encajar

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Es cierto, a ROLEX se le consienten hasta las ¨pifias", a mi entender la novedad es el que sea left-handed, quizás tiene sentido como herramienta de buceo, ya que en definitiva con esa intención hizo los ¨destro" PANERAI para la marina italiana, ahora, la combinación de colores , teniendo PEPSI y COKE, es que no hay color !!! EMHO , claro .

cambio de corona, rapidamente ... eso si las letras me han quedado al revés
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A mí cuando salió hace ya casi un año me parecía dificil a la vista. Viendo muchas fotos y videos, si te pones el reloj en su muñeca correspondiente, oséa, en la derecha, se ve increíble.
Saludos!!!!

Es raro para mi gusto. En general, los relojes para zurdos no me llenan, es como si les faltara algo. Mira que en un Pan, por ejemplo, es útil por el guarda coronas, pero tampoco. Con la fecha, al verlo en fotos, me pasa lo mismo.

Sin embargo, los colores en vivo, creo que pueden estar bien y el reloj en directo no deja de ser un Rolex GMT. Pero no sería el mío.

Cualquier día nos venderá, Rolex, un reloj sin agujas ni corona. Dirán que es el futuro y venderán unos cuantos millones a más 50 K

Amén

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Este no me convence la verdad, ni la disposición ni los colores.

• Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO
Mi voto es un no, no me gusta…aunque viendo el precio en el mercado gris parece gusta bastante.

Atrás
Arriba Pie