Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más bien fuNi fu ni fa
Yo creo que como todo lo que saca Rolex, será un gran éxito, aseguradoA ver si con el rechazo que genera tuviera ocasión de que me llegue uno algún día.
+1A mi me gusta la corona a las 9. Sobra lupa y los colores no están mal.
+1. Es lo primero que he pensado al verlo. Tendría más lógica haber mantenido la fecha a las 3.Aunque suene ridículo, si hubieran dejado la fecha en el lado derecho, creo que habría quedado mucho mejor balanceado el diseño. Los colores me gustan.
Buenísimo el meme, jajaja.Todo esto me recuerda a este meme, literalmente…
Ver el archivos adjunto 2397509
Ver el archivos adjunto 2397510
Ver el archivos adjunto 2397511
A mí personalmente, me parece más de lo mismo, con pequeños cambios 🥱
No es bien bien novedad que lleve la corona a la izquierda pero si que no es lo normal.Es cierto, a ROLEX se le consienten hasta las ¨pifias", a mi entender la novedad es el que sea left-handed, quizás tiene sentido como herramienta de buceo, ya que en definitiva con esa intención hizo los ¨destro" PANERAI para la marina italiana, ahora, la combinación de colores , teniendo PEPSI y COKE, es que no hay color !!! EMHO , claro .
cambio de corona, rapidamente ... eso si las letras me han quedado al revés
Yo tampoco entiendo porque le ha dado a Rolex por ahí… se me hace raro, extraño,… una extravagancia, tiene su punto, pero me pone nervioso al verlo en fotosBuenos días amigos,
Que opinamos de los cambios del nuevo GMT Master II?
Yo no acabo de entender el cambio de corona y fecha...
Ver el archivos adjunto 2396866
Es verdad , hace el efecto cuando miras el sapilcadero de un coche con volante a la derecha , se ve raro de ver incluso hasta las proporciones parecen no encajarAunque suene ridículo, si hubieran dejado la fecha en el lado derecho, creo que habría quedado mucho mejor balanceado el diseño. Los colores me gustan.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Es cierto, a ROLEX se le consienten hasta las ¨pifias", a mi entender la novedad es el que sea left-handed, quizás tiene sentido como herramienta de buceo, ya que en definitiva con esa intención hizo los ¨destro" PANERAI para la marina italiana, ahora, la combinación de colores , teniendo PEPSI y COKE, es que no hay color !!! EMHO , claro .
cambio de corona, rapidamente ... eso si las letras me han quedado al revés