• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo GMT Master II "Sprite"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo motohaunt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Horrible? un zurdo para probar lo habría hecho con un sub no date... el conjunto lo veo demasiado rompedor y recargado. Entre la combinación de colores que no me gusta, y el zurdo en un gmt... no sé, no me llama. Habrá tortas como siempre pero para el que lo quiera.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Pintoxs, Magodelsur y 1 persona más
No entiendo muy bien cambiarle la corona de sitio y limitar tanto la practicidad del reloj. Respecto a los colores... creo que me ira gustando con el tiempo. De momento no me convence.

Aunque suene ridículo, si hubieran dejado la fecha en el lado derecho, creo que habría quedado mucho mejor balanceado el diseño. Los colores me gustan.

• Me gusta
Reacciones: jaimecivi, Rayuant, jdortega y 5 más
No entiendo muy bien cambiarle la corona de sitio y limitar tanto la practicidad del reloj. Respecto a los colores... creo que me ira gustando con el tiempo. De momento no me convence.
Los colores del bisel a mi si q me gustan,lo q no me gusta es que sea para zurdos y lo mas importante los gmt,no es un reloj para mi

• Me gusta
Reacciones: sark3000
Aunque suene ridículo, si hubieran dejado la fecha en el lado derecho, creo que habría quedado mucho mejor balanceado el diseño. Los colores me gustan.
Totalmente de acuerdo, es de juzgado de guardia...

• Me gusta
Reacciones: Aravismo y yakokornecki
A ver si con el rechazo que genera tuviera ocasión de que me llegue uno algún día.

• Me gusta
Reacciones: ferb, Magnetic, Superstar y 4 más
Es cierto, a ROLEX se le consienten hasta las ¨pifias", a mi entender la novedad es el que sea left-handed, quizás tiene sentido como herramienta de buceo, ya que en definitiva con esa intención hizo los ¨destro" PANERAI para la marina italiana, ahora, la combinación de colores , teniendo PEPSI y COKE, es que no hay color !!! EMHO , claro .

cambio de corona, rapidamente ... eso si las letras me han quedado al revés

bef82b3b-712e-47f8-b7d8-0f6499b5af15.webp

• Me gusta
Reacciones: J.M.R. y jdortega
Parece más una propuesta de Tudor que de Rolex, para que digan que luego Rolex no arriesga, sorpreson! Habrá listas interminables…. Emho no lo acabo de ver este reloj, sensaciones muy extrañas ya que es un cambio muy radical en un modelo que estamos acostumbrados a verlo de toda la vida con otra configuración.

Me encanta la combinación de color!! Estoy de acuerdo en que hubiera sido mejor dejar la fecha a la derecha, pero qué buena pinta

Parece más una propuesta de Tudor que de Rolex, para que digan que luego Rolex no arriesga, sorpreson! Habrá listas interminables…. Emho no lo acabo de ver este reloj, sensaciones muy extrañas ya que es un cambio muy radical en un modelo que estamos acostumbrados a verlo de toda la vida con otra configuración.
Mucha altura ese Tudor. Como el de 41, pero en caja 39.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Compañero, has doblado el hilo.Cierra uno de los dos

La lupa sobra en la gran majoria de la colección 2022,bajo mi punto de vista.

Saludo.
Gracias....

• Me gusta
Reacciones: IVANON y yakokornecki
Yo la verdad que lo veo raro.
Que me corrijan si me equivoco pero para su fabricación es más fácil mover la todo el conjunto de corona y fecha ya que solo tienes que tienes que girar la caja y el calibre a la hora de montarlo y lo único que tienes que hacer nuevo es la impresión de la esfera y el disco del datarío al revés. De la otra forma tendrías que rediseñar el calibre.
Hamilton lo hace así con el x-win usando el 7750 montado al revés

• Me gusta
Reacciones: Fínife
A mi me gusta la corona a las 9. Sobra lupa y los colores no están mal.

• Me gusta
Reacciones: severino y Superstar
No me gusta nada y estoy seguro que muchos de los que han ido corriendo a apuntarse para recibirlo opinan lo mismo

• Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
A MÍ no me gusta.

Pero eso dá igual, por que como soy un tieso, tampoco me lo podría comprar.🤷

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Toda la razón.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues a mí me gusta.

• Me gusta
Reacciones: jaimecivi y Superstar
uy, yo lo veo raro.

Lo que no se puede negar es que habrá demanda y que no será fácil hacerse con uno. El color me gusta pero no la disposición de la corona, la lupa y la complicación GMT. Demasiadas cosas.

Atrás
Arriba Pie