• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Glycine Combat Sub 39 Azul-Turquesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se podría calificar el Azul Tiffany como un color clásico pero, como todas las modas, tiene sus momentos álgidos y otros momentos de capa caída (la moda es cíclica). También es obvio que fue el color tendencia en la relojería del año pasado, cualquier marca, en cualquier rango de precio, sacó un reloj con ese color, así que el que llevaba uno era alguien a la moda, que sabía de tendencias; pero ¿y este año?, pues yo creo que ya se ha desinflado bastante el suflé, así es que el que lleva uno reloj de ese color es un “atrevido desfasado”, por ello creo que Glycine llega un año tarde a la moda de este color.
Pero no os preocupéis, como ya dije, la moda es cíclica y en unos años el azul Tiffany volverá a estar de moda.
En mi caso creo que me gustará aun más cuando no esté de moda. Son unos tonos muy alegres. Blancos y negros los hay en todas las cajas.

1000020254.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Zuma y JoHN
Que fuera del mismo color de la esfera sería tremendo. Por ahorrar costes (no os olvidéis que es un Swiss Made con Sellita por debajo de 600€) han usado discos negros y supongo que lo justificarían estéticamente con el logo en Negro al igual que las agujas y el texto.
Entiendo el motivo que das y puedes ser hasta justificable en este caso. Yo es que estoy llegando a un punto que no soporto fechadores que no estén integrados con la esfera en ciertos niveles de precios.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Que fuera del mismo color de la esfera sería tremendo. Por ahorrar costes (no os olvidéis que es un Swiss Made con Sellita por debajo de 600€) han usado discos negros y supongo que lo justificarían estéticamente con el logo en Negro al igual que las agujas y el texto.
ya pero blanco como los indices, quedaría mas disimulado como si fuese el índice a las 6, aún así el reloj me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: Vania
A mi me gusta mucho cómo se ve el bisel plata con la esfera turquesa, de 38mm me hubiera encantado!!
Screenshot_20250128-104118-01.webp
Screenshot_20250128-104126-01.webp
Screenshot_20250128-104526-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania y Alex89
Pues me gusta mucho. Muy playero.
Veo que en la página no hay información sobre el tipo de cierre ni se ve bien el armis.

Alguna información al respecto?

Es guapo el jodío...me gustan más estas agujas que las que llevan los otros de 39mm.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Pues me gusta mucho. Muy playero.
Veo que en la página no hay información sobre el tipo de cierre ni se ve bien el armis.

Alguna información al respecto?
¿No es el mismo tipo de cierre que @Zero mostró en la presentación de su Combat39 en su día? Me parece que solamente diferirán en el acabado del brazalete...

https://relojes-especiales.com/threads/glycine-combat-sub-39.548039/

Confiando que no le moleste a Alejandro, tomo prestada una imagen suya.
0CD0BB5A-07B3-4B25-AC46-BAEFD3942E95.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, acrolyu, Melquiades y 1 persona más
El reloj me parece impresionante y el color me gusta mucho, no para diario, creo que terminaría cansándome, pero para días contados me parece una muy buena opción teniendo en cuenta su relación calidad precio

Me parece muy bonito. Gracias por traerlo.

¿No es el mismo tipo de cierre que @Zero mostró en la presentación de su Combat39 en su día? Me parece que solamente diferirán en el acabado del brazalete...

https://relojes-especiales.com/threads/glycine-combat-sub-39.548039/

Confiando que no le moleste a Alejandro, tomo prestada una imagen suya.
Ver el archivos adjunto 2989578

Se le puede adaptar el Oyster del Steinhart Ocean 39, no sé si lo llevamos a hablar en algún otro hilo. Le encaja como si lo hubieran hecho para el Glycine.

Además, los eslabones están atornillados, es todo cepillado (como ahora el brazalete de la versión turquesa) y reduce de 20mm a 16mm de cierre.

En mi opinión, merece la pena, y mucho.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Vania, Ferdinand71 y 1 persona más
Se le puede adaptar el Oyster del Steinhart Ocean 39, no sé si lo llevamos a hablar en algún otro hilo. Le encaja como si lo hubieran hecho para el Glycine.

Además, los eslabones están atornillados, es todo cepillado (como ahora el brazalete de la versión turquesa) y reduce de 20mm a 16mm de cierre.

En mi opinión, merece la pena, y mucho.
Así es, compañero. En el Foro lo comentó Iván @Vania, y lo probó personalmente.

Yo me cepillé el brazalete original (el eslabón pulido), y la mejora estética era abismal; pero finalmente me hice con el brazalete de Steinhart mejor aún, por esa reducción (taper) que le va tan bien a este diver retro.
IMG_1046.webp

Pero había que comprar el brazalete y los endlinks por separado (lo venden así)… A ver si encuentro el hilo.

Edito: este era el hilo del Modder @Vania
https://relojes-especiales.com/threads/briconsejo-brazalete-para-el-glycine-combat-sub-39.570509/

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, iVAMP y Alex89
Así es, compañero. En el Foro lo comentó Iván @Vania, y lo probó personalmente.

Yo me cepillé el brazalete original (el eslabón pulido), y la mejora estética era abismal; pero finalmente me hice con el brazalete de Steinhart mejor aún, por esa reducción (taper) que le va tan bien a este diver retro.
Ver el archivos adjunto 2990119

Pero había que comprar el brazalete y los endlinks por separado (lo venden así)… A ver si encuentro el hilo.

Edito: este era el hilo del Modder @Vania
https://relojes-especiales.com/threads/briconsejo-brazalete-para-el-glycine-combat-sub-39.570509/
Eso es, gracias por recordármelo, me sonaba que se había tocado el tema, mala cabeza, demasiadas cosas, y gracias al compañero @Vania por hacer de avanzadilla.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Vania y iVAMP
La familia crece...

1346-889b.webp

1348-893b.webp

dddddddddddddddddddd.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, relojcb, Alex89 y 7 más
Mucho chulo el gris. No me gusta que hayan ido a lo fácil y utilicen el mismo fechador sin adaptarse a los diales...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Vania
Llevan por calibre el gl224; que tal respecto los sw200 ?

• Me gusta
Reacciones: wiggo
Atrás
Arriba Pie