• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo G-Shock GAE-2100RC Rubik Cube®

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Agotado... :-(
 
  • #27
Pues lleva toda la mañana agotado. Llamo a un conce de mi zona por probar y me dicen que nada de nada. Que llamaron a Casio y que les han dicho que solo hay 10 para toda España. Comorrr?

Total que lo doy por imposible pero le doy al f5 para refrescar pantalla y le doy al boton de comprar y... Me lo acepta! y hago el pago!

A ver si ahora me diran que es un error informatico o vete a saber pero el pedido y el pago hechos estan. A ver si sera este mi primer g-shock!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #28
Pues lleva toda la mañana agotado. Llamo a un conce de mi zona por probar y me dicen que nada de nada. Que llamaron a Casio y que les han dicho que solo hay 10 para toda España. Comorrr?

Total que lo doy por imposible pero le doy al f5 para refrescar pantalla y le doy al boton de comprar y... Me lo acepta! y hago el pago!

A ver si ahora me diran que es un error informatico o vete a saber pero el pedido y el pago hechos estan. A ver si sera este mi primer g-shock!
Creo que aún quedan
lostlink.jpg
 
  • #29
Si, salian agotados desde las 7 hasta las 11. Que por alguna razon aceptan pedidos otra vez.
 
  • #30
Pues hoy me han llamado del concesionario donde lo había reservado, que ya les ha llegado y me lo tienen guardado , la semana que viene paso a recogerlo...

E16A5324-6553-491A-A3C1-D72F85C20E47.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, ned flanders, Ancebl y 1 persona más
  • #31
A mi me han escrito que ya ha salido y que en unos dias me llegara :-)
 
  • #32
A mi me han escrito que ya ha salido y que en unos dias me llegara :-)
A mi también ayer, supongo que para el próximo fin de semana esté aquí. Por cierto, curioso el nombre de su PayPal 🤣
 
  • #33
Si, cuando lo vi mire dos veces la url de donde lo habia comprado a ver si era algun clon chino y me habian timado :-DDD
 
  • #34
Me mola la idea, no me lo compraria pero mola
 
  • #35
Bueno,

pues ya me ha llegado. Siempre quise un casioak pero no me lazanaba por el tema tamaño. La verdad es que sienta muy bien. Si hubiese conocido este reloj antes que el skx este seria el elgido.

Que la parte digital sea la version invertida es el unico pero. Cuesta leerlo, almenos a mi.

En cuanto al aspecto es genial. No es tan 'juguete' como pare en las fotos. Es muy original y divertido. Todo un acierto haberlo comprado. Es de esos que en vivo ganan mucho. Os animo a que intenteis ver uno en real si podeis.

Ahora a esperar a que saquen un casioak solar, quizas tambien radio controlado, y entonces comprare mi segundo g-shock :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #36
Recibido otro por aquí, por lo que me comentaron en la tienda les llegaron 15 y ya los han vendido todos
 
  • #37
Cuales son tus impresiones ahora que lo tienes en la mano? mejor, peor, pse...?
 
  • #38
Cuales son tus impresiones ahora que lo tienes en la mano? mejor, peor, pse...?
Respecto a la calidad pues en la misma línea que los demás GA2100, no es de los robustos de G-Shock pero es ligero y contenido en medidas. En cuanto al diseño no deja de ser atrevido y cantoso, sobre todo con la caja blanca montada. Pienso que no es para todos los públicos pero como coleccionable es perfecto , sobre todo para los nostálgicos como yo, aunque no creo que me lo vaya a poner mucho, me gusta bastante y me hicieron buen descuento, así que… a la caja con sus compañeros.
Añado que hubiera estado bien que el packing se lo hubieran currado un poco mejor, la caja donde viene es un plástico cutre sin más, cualquier otro GA viene con su caja metálica, un cubo de rubik con el reloj en su interior hubiera sido perfecto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie