• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo G-Shock GAE-2100RC Rubik Cube®

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Inventado en 1974 por Ernő Rubik, el Cubo de Rubik® se ha convertido en uno de los juguetes más vendidos de la historia, con más de 450 millones de cubos vendidos hasta la fecha.

Casio GAE-2100RC Rubik-2.jpg

G-SHOCK ha anunciado el lanzamiento de un reloj de edición limitada en colaboración con Rubik's Cube®, el GAE-2100RC, basado en el bestseller GA-2100. A parte del diseño de la esfera con los colores de Rubik, este reloj cuenta con una caja fácilmente reemplazable con una herramienta especial incluida.

Casio GAE-2100RC Rubik-3.jpg



Disponible a finales de este mes, al precio de 149 €




Casio GAE-2100RC Rubik-1.jpg
D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raka, wers, ned flanders y 9 más
Es feo, pero tiene un rollo ochentero que me atrae.
 
Coincido, al menos en las fotos parece mal resuelta la esfera (seguramente en mano sea más atractivo), pero el rollo ochentero mola.
 
Pues yo si puedo lo compraré, pero tiene pinta de que va a ser carne de especulación
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka y ned flanders
Inventado en 1974 por Ernő Rubik, el Cubo de Rubik® se ha convertido en uno de los juguetes más vendidos de la historia, con más de 450 millones de cubos vendidos hasta la fecha.


G-SHOCK ha anunciado el lanzamiento de un reloj de edición limitada en colaboración con Rubik's Cube®, el GAE-2100RC, basado en el bestseller GA-2100. A parte del diseño de la esfera con los colores de Rubik, este reloj cuenta con una caja fácilmente reemplazable con una herramienta especial incluida.




Ya está disponible, al precio de 149 €




Pues me gusta bastante para mi hija pequeña, la verdad es que desde que le regale hace ya un año , el modelo transparente no se lo ha quitado...

Por otro lado no veo mucha disponibilidad en la red sobre este modelo, bueno ni mucha información , algún enlace de compra ??
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Supongo que estará a la venta en Japon, a España aun no ha llegado. Me gusta.

Por poner un pero, hubiera sido mejor con una Correa adicional blanca y un cubo de regalo, pero asi tambien esta bien que con lo que pido lo plantan en 200 leuros rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
Mola mucho. Y cuánto vale?
 
149€, aun no está a la venta por lo que me han dicho, saldrá este mes de febrero
 
Por otro lado no veo mucha disponibilidad en la red sobre este modelo, bueno ni mucha información , algún enlace de compra ??


149€, aun no está a la venta por lo que me han dicho, saldrá este mes de febrero


Efectivamente, me confirman desde Casio que sale este mes, pero a finales. Corrijo el post original
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Albasit
  • #10
Pues a mi me gusta, en negro eso sí, pero no para pagar los 150 boniatos.
 
  • #11
149€, aun no está a la venta por lo que me han dicho, saldrá este mes de febrero
Un poco caro me parece, la verdad. Si costase algo menos igual lo compraba. Lo consultaré con la almohada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Plumber
  • #12
Pues me parece curioso, pero no me lo pondría ni de coña.
 
  • #13
Genial. Con eso y los Hombres G en el coche a todo trapo y por 5 minutos tienes 30 años menos :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka y ned flanders
  • #14
Este modelo se venderá como "churros" (la edición normal ha sido de por sí, top ventas); y si se trata de una edición limitada, ocurrirá como con el A-100 "Pac-man".... habrá listillos que lo compren para después, especular con él y re-venderlo a precio de oro. Tiempo al tiempo....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #15
Es feo, pero tiene un rollo ochentero que me atrae.
Creo que ambos adjetivos van unidos en cuanto a la relojería se refiere, los diseños mas feos de la historia se hicieron en los 80, 😂 EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #16
Ya podría venir con un cubo pero vamos que esta curioso, hace 15 años seguro que me lo hubiera comprado con los ojos cerrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #17
Yo sería el público objetivo de esta edición, porque colecciono Casios y también cubos de Rubik, pero este diseño le veo feote, y además no me gustan los ana-digis en general, menos aún los GA. Y mira que lo tenían fácil, una edición especial del F-91, o incluso del pseudo-Alien A100, eso sí habría quedado ochentero. Con uno de esos sí habría picado.

Saludos!
 
  • #18
Pues yo queria mirarlo y ya estan sold-out y por el doble o triple por ebay. Que asco. No hay manera de hacer aficion asi...
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #19
Ya no quedan unidades disponibles a la venta. Por lo que he leído en otros foros y grupos de Facebook, hay listillos que se han hecho con muchas unidades y ahora, al ser edición limitada, las están re-vendiendo a precio de oro por e-Bay y otras plataformas de compra/venta .... Al estilo Casio A-100 Pac-Man
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #20
Lo de siempre, supongo que los distribuidores oficiales tendran preferencia en la compra y habrá un porcentaje imprtante que irá para ellos.
 
  • #21
Lo de siempre, supongo que los distribuidores oficiales tendran preferencia en la compra y habrá un porcentaje imprtante que irá para ellos.
Eso espero , yo lo tengo encargado en un distribuidor oficial para regalárselo a mi hija pequeña ( hace unos días , le enseñe las imágenes y le encanto )

Ya confirmaré si llega o no …
 
  • #22
Eso espero , yo lo tengo encargado en un distribuidor oficial para regalárselo a mi hija pequeña ( hace unos días , le enseñe las imágenes y le encanto )

Ya confirmaré si llega o no …
Seguro que si, esto de la ediciones limitadas de Casio nunca se sabe cuan "limitadas" son.
 
  • #23
Yo lo tengo reservado en un distribuidor oficial de mi ciudad, la semana que viene probablemente los reciban
 
  • #24
El Casio de Micolor!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #25
Bueno pues ya está a la venta en la página de Casio. 149 envío incluido. Si antes os registrais y os apuntáis al news os dan un código descuento de 10. Con lo que me ha salido por 139 aurelios.
Ya haré una presentación cuando me llegue.
 
Atrás
Arriba Pie