• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Frederique Constant Cal 31 Manufactura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domdorellana

domdorellana

Habitual
Sin verificar
No veo que nadie lo haya puesto por aquí.
A mi, personalmente me parece muy bonito (me da un aire a algunos A. Lange & Söhne). FC es una marca que me gusta mucho a pesar de no ser de las “habituales”.

59853591-F364-4D5C-8137-BB541B993EA4.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuxenrique, mape, Lobo80 y 20 más
Que bien lo hacen en FC... muy bonito

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Muy guapo. Me hubiese gustado que el patrón de la esfera se vinculara un poco más con los subdiales y los ídices.

• Me gusta
Muy bonito. Están haciendo cosas que se salen desde luego, de lo habitual!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y domdorellana
El que muestras en platino y esfera meteorito, es una maravilla.

• Me gusta
Es precioso! El fechador está excelentemente bien posicionado para no perder ningún índice, algo de lo que adolecen casi todos los fabricantes.

Se sabe precio?

• Me gusta
Es precioso! El fechador está excelentemente bien posicionado para no perder ningún índice, algo de lo que adolecen casi todos los fabricantes.

Se sabe precio?
El de la foto en concreto viene con caja de platino y son “solo” 25.995€ 😅😅, pero el de acero es precioso también, y el precio es de 4.795€ en la web.
EDFA80DE-0E6D-4E3E-A326-7C76006F770C.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Me gustan los Frederique, no me gusta el precio. Pero tengo entendido que tienen o tenian problemas con algunos calibres suyos.
¿Cierto?

El de la foto en concreto viene con caja de platino y son “solo” 25.995€ 😅😅, pero el de acero es precioso también, y el precio es de 4.795€ en la web.
Ver el archivos adjunto 2689509

Varia el dial de un modelo al otro, el de ''solo 26k es precioso, al otro le falta algo... habrá que ahorrar y tirar al platino jeje

• Me gusta
Reacciones: SALINT
A mi tambien me gusta FC, aunque este modelo en concreto no me convence el fechador, por lo demás (aparte del precio) es precioso

Teniendo en cuenta que es propiedad de Citizen, habrá que investigar lo pura que es la manufactura. No vaya a pasar lo que le pasaron a esos Tag Heuer presuntamente manufactura que resultaron llevar un movimiento Seiko de los 90 ...

Aparte, tengo entendido que los primeros manufactura de esta marca fueron bastante problemáticos.

No se, yo haría un poco los deberes antes de comprarme uno.

es muy bonito. Tiene un aspecto impecable. El precio es un poco lo que pasa en todas o casi todas las marcas

• Me gusta
si bien no soy mucho de ese estilo de esfera, me parece bastante atractivo el diseño y con una lectura muy clara, me adhiero a los comentarios referentes al precio ::cry::

• Me gusta
Me había ilusionado con una esfera trabajada y diferente a un precio asequible hasta que he visto que es el modelo de 25K.
El de acero asequible me parece soso, un reloj más, pero el otro...
Ojalá se pongan de moda las esferas texturizadas y diferentes

Gracias por traer las noticias :ok:

• Me gusta
Precioso…como casi todos los de FC

• Me gusta
Precioso!

• Me gusta
No veo que nadie lo haya puesto por aquí.
A mi, personalmente me parece muy bonito (me da un aire a algunos A. Lange & Söhne). FC es una marca que me gusta mucho a pesar de no ser de las “habituales”.

Ver el archivos adjunto 2689459
Muy muy bonito, tengo pendiente desde hace mucho unas fases lunares.

• Me gusta
Teniendo en cuenta que es propiedad de Citizen, habrá que investigar lo pura que es la manufactura. No vaya a pasar lo que le pasaron a esos Tag Heuer presuntamente manufactura que resultaron llevar un movimiento Seiko de los 90 ...

Aparte, tengo entendido que los primeros manufactura de esta marca fueron bastante problemáticos.

Bueno, tienen tourbillones, calendarios perpetuos, a un precio muy inferior a la competencia, e inventaron el oscilador monolitico con una frecuencia de 288000 vph, 10 veces el estándar,40 hz...

De hacer calibres esta gente sabe

• Me gusta
Reacciones: hordierez, HammelSF y domdorellana

Lo desconozco, no tengo ningún reloj de la marca pero la considero prestigiosa y pionera, además de hacer relojes realmente bonitos.

La caja, la corona, los índices y las agujas me gustan mucho pero hay algo en la disposición de las complicaciones que no me termina de convencer.
Muchas gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y domdorellana
Muchas gracias por traerlo, no lo conocía, pero esa fecha ahí, me pone súper nervioso.
Por lo demás, muy elegante

• Me gusta
Quizá para bordarlo el fechador en otro color?

Precio-so

• Me gusta
La caja, la corona, los índices y las agujas me gustan mucho pero hay algo en la disposición de las complicaciones que no me termina de convencer.
Muchas gracias por traerlo!!!
Pienso lo mismo. Aunque no me parece feo creo que no han acertado con la disposición de los elementos en el dial.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie