Super 8
De la casa
Sin verificar
A mí no me importaría una versión debidamente acyualizada de un flight, con calibres actualizados, pero eso sí, mecánicos...no me haría ilusión que se diluyese la oportunidad de hacer una reedición bajo un supuesto X-44-55, o lo que se quiera, los -X- son de cuarzo, y el flight mecánico, no mezclemos churras con merinas..., el flight es el flight, y los "X" son los "X"...
:
Y luego, allá cada cual...![]()
Aunque deseo como tú un Flight mecánico, recuerdo que el "X" actual va marcado como "Speedmaster Professional".
, el flight es el flight, y los "X" son los "X"...
, sí Breitling tiene, en efecto, mucho éxito en sus cuarzos termocompensados, y son insignia de la marca junto con los Navitimer y Chronomat, y se venden muy bién, de hecho varias marcas han sacado modelos similares, con lo que considero que no estaría nada mal, sacar un hermanito sucesor del X-33, que es totalmente distinto a los ana-digi de estilo Breitling, tiene solera, y de paso traer un flightmaster mecánico, si es que hay cabida para todos...
, otra cosa es poder calmar la CRI con tanta novedad, e interesante...vamos que si no fueran tiempos tan chungos...bufff que orgía relojeríl
Además el mercado no le tiene tanto repelús a los cuarzo como gran parte de este foro...no quiero nombrar a nadie...
es que a veces se me encienden las Neuronas a léer algunos comentarios...
lastima que nunca sea.