• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo explorer 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cooper13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por esa foto da la impresión de que está más cerca de los porcelánicos que de las antiguas asas estilizadas, aunque no tan gruesas, aunque también puede estar suavizado o retocado.
A ver que sacan al final, pero yo apuesto porque continuarán con la nueva tendencia salvo que las ventas de los actuales digan lo contrario. No creo que vayan a sacar una caja nueva, creo que reutilizarán alguna de las nuevas y adaptarán la esfera.
Ojo, mi opinión... veremos. Al menos no lleva un trozo de bidet en el bisel :laughing1:

Pues según me ha comentado un conces. los nuevos Sub no da tiempo ni a sacarlos a escaparate. Todos vendidos !!!!!

pues siento deciros que hoy he estado en wempe y lo que yo crei que era el nuevo, ha resultado ser uno de los de 36 mm y me han dicho que no tienen en existencias y que hay lista de espera, de modo que paciencia

No hay datos, Raúl, el reloj no lo tiene nadie todavía. Es posible que haya crecido porporcionalmente a la caja, al contrario que DS y nuevo Sub con sus armis.

A mi me sorprende que en el aeropuerto de Amsterdam, en la tienda Rolex, si que lo tengan

Propongo se abra inmediatamente la plataforma "pro minutero largo para el explorer"
Vamos a ir recogiendo firmas y las remitimos a rolex españa

saludos

Me han informado en un concesionario que llegará bastantes unidades a finales de mes o primera semana de Octubre, creo que en España llega más tarde que el resto

Joak... dale unos meses, hombre. El reloj tiene que ir entregándose.

Ya estamos con las listitas.... en Europa en los escaparats y aquí listas... mmmmmm
Mira que somos especiales, eh?

a mí es un reloj que me encanta, muy elegante, tiene clase.
ya me gustaba el de 36, aunque cuando me lo probé si que lo vi algo pequeño.
creo que ha ganado mucho con esos 39.

sobre las agujas a simple vista (foto comparativa) me parecen del mismo tamaño tanto la horaria como la minutera (36-39). sin embargo como para muchos, no me merece tanta importancia, desde luego no sería inconveniente a la hora de comprar ese relojazo.

He oído que han suspendido la producción del explorer de 36 mm. ¿alguien lo puede confirmar?
Saludos
según leí en rolexforums el de 39 sustituye al de 36

Viendo esta foto del explorer 39mm me ha dado que pensar, y creo que el motivo por el que los diseñadores de rolex han dejado la aguja minutera de ese tamaño ha sido para que la parte de luminova de dicha aguja no monte en los números (esta vez sin luminiva) al pasar por ellos, como tampoco lo haga en los índices. Lo cual, lógicamente, ha condenado a la aguja horaria a tener ese tamaño.
Mi razonamiento no deja de ser una paja mental, pero quizá sea el deseo de ver algo de lógica en el asunto. O quizá sea el deseo de convencerme a mi mismo de que ese, en principio, fallo garrafal para mí deje de serlo para poder lucir este fantástico reloj en mi muñeca sin ningún tipo de paranoia.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Bastante probable. Puede tener su lógica. En cualquier caso, bajo ningún concepto lo veo como un fallo, mucho menos garrafal. Es así, no más. Si el reloj te gusta, sinceramente, no veo ese el motivo de no interesarte por él. Cuando lo ves en vivo ya sacarás conclusiones.

Lo de garrafal es por que no le veía ningún sentido al hecho de la cortitud de las agujas, ahora solo espero a verlo en vivo para decidirme.
saludos

El reloj es divino!!

Ya puestos, aparte de la minutera, la de las horas tambien la veo corta pero ni me preocupa porque es un reloj espectacular

y el manos cortas luego se vendera a precio de oro. Mejor comprarlo ahora y joderse con su defecto de manitas.

yo momento feliz como un ocho con mi 36mm;-)

Ambos son preciosos, hay que tener el de 39 en la muñeca para valorar, pero el de 36 tambien es perfecto.
Un saludo.

yo tengo el explorer de 36 y me parece precioso.Es un reloj y punto.Qizas sea pequeño pero para mi muñeca de 16 le queda bien.Por otro lado también nos estamso acostumbrando a tamaños muy grandes de dial,hace 10 años no había relojes de 53 creo.

El mismo sentido que a la longitud. El único sentido de las agujas minuteras es marcar los minutos. Y esta lo hace.

yo también en Gibraltar y es magnífico

A mi tambien me parecen cortas.

A mi me parece corta la aguja del minutero pero, a falta de verlo en vivo, me parece una opción muy buena como futurible, me encanta!

Estoy caliente para coger uno y seria

Desde que lo presentaron me pareció estupendo.

El modelo de los nuevos más equilibrado a mi juicio (que ya sé que es poco, pero bueno...). Y lo digo desde el primer día.

Lo de las agujas... es cuestión de tiempo que le pongan las adecuadas.

Seria mi primer rolex y estoy enrolo creo q Melo probare y veré que sensación me da

tengo el antiguo solo lo he visto en un escaparate pero creo que es mas bonito el antiguo ,demasiado grande,para un esfera tan simple

Cuando me lo enseñaron RE de 39, me parecio un poco desarmonizado, creo que hera al encontrar otras proporciones diferentes al de 36, me explico creo que las manecillas del de 39 son las mismas que llevamos en el de 36

Saludos

Lo he visto y es extraordinario... Creo que el nuevo formato de tamaño se adapta a los tiempos sin perder en un ápice la identidad Rolex...

Yo me he probado los dos hace 15 días, y me gusta bastante el nuevo.
La esfera es grande y ese efecto se potencia porque monta un bisel fino también.
Yo de todas formas, me inclino por el 36. Pero me parece estupendo que esté en catálogo la opción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie