Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Mas que los ratones coloraosEste Demetrio es listo...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas que los ratones coloraosEste Demetrio es listo...![]()
Si, ha puesto el anuncio hoy, hay que darle al notifiqueme cuando este disponibleY... veo que está fuera de stock, el marrón y el azul...
Si, ha puesto el anuncio hoy, hay que darle al notifiqueme cuando este disponiblepor cierto lee las especificaciones y la descripción
ahí te cuenta un poco la historia...
Homenajear catastrofes esta de modaSi, ya me he apuntado... por si acaso..Primer bronce que me llama...
He leído por ahi lo del dirigible italiano... una catástrofe...
Homenajear catastrofes esta de moda![]()
Bueno, es que es para hombres duros que sobrevuelan el polo en dirigiblePues si parece...![]()
Lo veo un poco grande...43 mm..
Les ha puesto un movimiento Seagull, por mucho bronce que sea lo suyo es que no fuera muy caro, pero...estoy seguro que lo será
Pues si parece...![]()
Lo veo un poco grande...43 mm..
Es que ese calibre tiene 36.6 mm de diámetro ...... por tanto meterlo en una caja de tamaño 40 o 41 debe de ser físicamente imposible .
En la foto de la trasera vista te puedes hacer una idea de lo dificil de montar ese calibre en cajas mas pequeñas .
Unos 340€ rebajado este mes, luego mas caro aun.
Para mi opinion un precio totalmente fuera de lugar, pero como los vende igualmente...
Bueno, es que es para hombres duros que sobrevuelan el polo en dirigibley puedan darle cuerda con los guantes puestos
![]()
Pues siEstamos muy mal acostumbrados, es lo que pasa.
En el momento de que por 50 euros compramos un reloj que aguanta 200 metros y que para romperlo hay que empeñarse, ya cualquiera de cien euros nos parece exagerado y a partir de ahí, alta relojería.![]()
Estamos muy mal acostumbrados, es lo que pasa.
En el momento de que por 50 euros compramos un reloj que aguanta 200 metros y que para romperlo hay que empeñarse, ya cualquiera de cien euros nos parece exagerado y a partir de ahí, alta relojería.![]()
Pues siy viendo el precio de estos, ahora un SE me parece barato
![]()
Pues si y pues si...
De hecho, voy a ver otra vez cierto SE...![]()
Yo ya pedi cierto SEPues si y pues si...
De hecho, voy a ver otra vez cierto SE...![]()
Me has quitado las palabras de la boca.
Yo ya pedi cierto SE![]()
Linternas seguro!!!![]()