• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es novedad el modelo, pero le han puesto un descuento interesante que lo hace apetecible aun no siendo un ruso en su interior.
Tienen un descuento en los K39 de cuarzo con el codigo bf2019k39 Pagando en rublos se queda alguno modelo en unos 175€ En algunos ademas te regalan una correa.

https://meranom.com/en/komandirskie/k39-quartz/vostok-watch-k39-quartz-chronograph-sand-pu-strap.html

https://meranom.com/en/komandirskie/k39-quartz/vostok-watch-k39-quartz-chronograph-orange-pu-strap.html

No es novedad el modelo, pero le han puesto un descuento interesante que lo hace apetecible aun no siendo un ruso en su interior.
Tienen un descuento en los K39 de cuarzo con el codigo bf2019k39 Pagando en rublos se queda alguno modelo en unos 175&#8364]

Gracias por avisar!

No es novedad el modelo, pero le han puesto un descuento interesante que lo hace apetecible...

Afortunadamente, para estos estoy vacunado.
Gracias por el aviso, compañero.

jajajajaaj:laughing1:

m1.webp
m2.webp

:whist::

Uffff estos últimos si que me gustan, con esos diales que son una reinterpretación del Vostok Compressor uffff uno de esos se viene a casa pero rápido.

Encima una caja nueva? La 170?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La caja es la 150 cepillada, lo de la nueva numeración es por petición del departamento de ventas, ya que están en otro escalón de precios, para diferenciarlos vaya, lo mismo pasa con la caja 030.

La caja es la 150 cepillada, lo de la nueva numeración es por petición del departamento de ventas, ya que están en otro escalón de precios, para diferenciarlos vaya, lo mismo pasa con la caja 030.
Muchas gracias Miguelillo [emoji16]. La verdad que lo que más me gusta es el dial, la caja me es un poco igual

Muchas gracias Miguelillo [emoji16]. La verdad que lo que más me gusta es el dial, la caja me es un poco igual

De nada :), los diales son una pasada de bonitos, con índices aplicados como en los 960.

Hola buenas, a ver si me podéis echar un cable, camaradas.

Quería comprarme mi primer ruso y he estado ojeando un poco tanto el subforo como Meranom.com (dos horas largas con la tontería) y por fin he encontrado uno que me gusta. Este Komandirskie precioso por 70 míseros euros.

https://meranom.com/es/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-650856.html

¿Cómo va el comprar a la tienda? ¿Hay aduanas? ¿Tarda mucho en llegar? ¿Habrá algún tipo de "imprevisto" / problema? ¿O es como Amazon de pago mi dinero con paypal, me olvido de todo y en 1 o 2 semanas en casa?

Decir debo que NUNCA he comprado nada que no fuese en Amazon o Ebay en Europa, y con la página esta viendo que envían desde rusia y tal, no me gustaría tener movidas con aduanas ni nada. Porque sí, por 40€ más, este mismo reloj lo vende Amazon.es y sé que será pagar y olvidarme, pero claro. 40€ son 40€ jajaja.

¿Os importaría echarme un cable?

¡Muchas gracias!

Última edición:
Hola buenas, a ver si me podéis echar un cable, camaradas.

Quería comprarme mi primer ruso y he estado ojeando un poco tanto el subforo como Meranom.com (dos horas largas con la tontería) y por fin he encontrado uno que me gusta. Este Komandirskie precioso por 70 míseros euros.

https://meranom.com/es/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-650856.html

¿Cómo va el comprar a la tienda? ¿Hay aduanas? ¿Tarda mucho en llegar? ¿Habrá algún tipo de "imprevisto" / problema? ¿O es como Amazon de pago mi dinero con paypal, me olvido de todo y en 1 o 2 semanas en casa?

Decir debo que NUNCA he comprado nada que no fuese en Amazon o Ebay en Europa, y con la página esta viendo que envían desde rusia y tal, no me gustaría tener movidas con aduanas ni nada. Porque sí, por 40€ más, este mismo reloj lo vende Amazon.es y sé que será pagar y olvidarme, pero claro. 40€ son 40€ jajaja.

¿Os importaría echarme un cable?

¡Muchas gracias!
Problemas en aduanas no vas a tener, se paga con paypal y tarda en torno 20 días a un mes, lo malo es que crean adicción de la mala :-P
En los próximos días van a sacar modelos nuevos que ya andan anunciando (mira hacia atrás en este hilo), si usas el cupon " watchuseek " te hacen un descuentillo y si pagas en rublos te sale también mas económico.
:bye:

Problemas en aduanas no vas a tener, se paga con paypal y tarda en torno 20 días a un mes, lo malo es que crean adicción de la mala :-P

¿Y cómo llegan por correo ordinario (Correos) o con servicio de mensajería?

Lo de los rublos sí que no lo sabía, ha pasado de cerca de 70 euros a rondar los 55 :clap:

¿Y cómo llegan por correo ordinario (Correos) o con servicio de mensajería?

Lo de los rublos sí que no lo sabía, ha pasado de cerca de 70 euros a rondar los 55 :clap:
Correo certificado

Normalmente no llegan con receta de aduanas, pero CUIDADO, no puedes estar totalmente seguro, ademas estan parando mas de lo normal ultimamente y por norma lo pueden parar sin problema

Normalmente no llegan con receta de aduanas, pero CUIDADO, no puedes estar totalmente seguro, ademas estan parando mas de lo normal ultimamente y por norma lo pueden parar sin problema

Hostias, vaya palo de repente.

Es que claro, al no haber comprado nunca nada fuera puede que tenga más miedo del que debiera.

Pongámonos en el peor de los casos: me pido el reloj y en 10 o 12 días ¿qué? ¿me llaman de la aduana española que o pago X (no sé si mucho o poco o si va en función de lo comprado) o devuelven el producto?

Repito, estoy completamente pez en estos asuntos.

Hostias, vaya palo de repente.

Es que claro, al no haber comprado nunca nada fuera puede que tenga más miedo del que debiera.

Pongámonos en el peor de los casos: me pido el reloj y en 10 o 12 días ¿qué? ¿me llaman de la aduana española que o pago X (no sé si mucho o poco o si va en función de lo comprado) o devuelven el producto?

Repito, estoy completamente pez en estos asuntos.
Pues es raro que un reloj de Rusia lo paren en aduanas pero calcula el 21 % de iva más una comisión de unos 20 euros que se lleva por la cara el agente aduanero, en este caso correos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Muchos de este foro tenemos tropecientos relojes rusos y nunca nos han parado aduanas, lo normal es que no te paren, pero tanto en este foro, como en otros estoy viendo muchos mensajes estos dias de parar cosas que nunca han parado, incluso a mi, un par de correas de Aliexpress por valor de 19€, me han querido cobrar 24€, cuando se supone que si el valor es de menos de 22 no lo paran.

Yo que tu me lo compraba, yo cuando vea un modelo que me guste lo haré, como digo, nunca nos han parado un rusete, pero que sepas que lo pueden hacer y ahora andan a la caza.

Atrás
Arriba Pie