cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y por menos tambien, y ese estilo de movimiento, con segundero a las 6, tambien los hay de poljot por ahí, por 100 euros menos.
![]()
El Buyalov es para los fans del bronce y los italianosAhora bien, las cosas como son... He visto ya unas cuantas fotos reales y es bien bonito este segundo Buyalov
Ver el archivos adjunto 747019
Pues sí. Se le fué de las manos. Es muy bonito estéticamente pero carisimo.
Por menos de 300, se siguen consiguiendo relojes con el 3603...
y por menos tambien, y ese estilo de movimiento, con segundero a las 6, tambien los hay de poljot por ahí, por 100 euros menos
Ahora bien, las cosas como son... He visto ya unas cuantas fotos reales y es bien bonito este segundo Buyalov
Huy ya tienes el runrún?Jejeje, coincido con ambos vosotros...
Me estoy preocupando, por cierto... Es el primer bronce que llama mi atención...
El Buyalov es para los fans del bronce y los italianosy coleccionistas compulsivos, claro.
Huy ya tienes el runrún?mala cosa
pero ojo que esta de ofetta, … ay payo...que me lo quitan de la maaaanoh... con pashta larga...![]()
pero ojo que esta de ofetta, … ay payo...que me lo quitan de la maaaanoh![]()
A mi me llegaron ayer las dos notificaciones por apuntarme a la lista, es eso lo que te ha llegado?Y además está haciendo política agresiva... Me acaba de llegar un amabilísimo correo dándome la novedad...
A mi me llegaron ayer las dos notificaciones por apuntarme a la lista, es eso lo que te ha llegado?
por 2-3mm me he librado de pecar con este buyalov. Tengo curiosidad de probar un bronce y el diseño es bonito, pero evito las cajas tan grandes salvo que se trate de un driver vitaminado
No, êsas me llegaron ayer también. Hoy ha sido un correo específico, en perfecto español, contando la historia y tal del dirigible... Y con el enlace a la tienda, naturalmente...
este Demetrio huele a los que tienen dineros
fíjate que a mi no me ha mandado ese email
… aun.
Pues si, solo debes elegir el colorPero yo se lo agradezco a Demetrio de todas formas... porque a 'aquélla que debe ser obedecida' también le ha gustado este bronce... Y eso, amigos míos, siempre es bueno de cara al futuro...![]()
Primero me queje del precio, luego me parecia bonito, ahora tambien me ha llegado el correo con la historia, a este paso...![]()
![]()
Pues si, solo debes elegir el coloraunque apuesto que tiraras al azul
![]()
Huy huy huy, de verdad que os huelePrimero me queje del precio, luego me parecia bonito, ahora tambien me ha llegado el correo con la historia, a este paso...![]()
![]()
Si mide 43 mm y la caja 710 mide 41 mm la diferencia es poquita y con la edad ya ni te darias cuentaOf course... azul. Pero que no, que es una paella...
La diferencia es enorme ten en cuenta que este no tiene bisel y el que 710 tiene bisel.Si mide 43 mm y la caja 710 mide 41 mm la diferencia es poquita y con la edad ya ni te darias cuenta![]()