• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeje :laughing1:, estos ratos que me paso no tienen precio :-P

Iros a tomar....
Por que no os estais quietecitos? No teneis casa? Familia? Perros que pasear?
Saludos.

Sois unos pedazos de cabr.......... Ya caí con el azulito...... 49 euros en komandirskie. Com

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cuando noto que mi nivel de felicidad y satisfacción se eleva demasiado entro en este hilo y ya se me pasa. :-((

Sois unos pedazos de cabr.......... Ya caí con el azulito...... 49 euros en komandirskie. Com

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ya sabes.. a enseñarlo cuando te llegue!:ok::

Mecanismos con tornillería azul
Vostok_2415-01_2416B_Automatic_Movement_Blued_Screws_Gilt_Wheels_Geneva_Stripes_PNP_Rotor-max...webp
https://meranom.com/es/amphibian-cl...2416b-movement-blued-screws-nickel-rotor.html
https://meranom.com/es/amphibian-cl...41501-movement-blued-screws-nickel-rotor.html

:bye:

Ahí llegas tarde Miguelillo. Viene para casa una máquina con tornillos azules y rotor PVD:

Vostok_2415-01_2416B_Automatic_Movement_Blued_Screws_Gilt_Wheels_Geneva_Stripes_Black_Rotor-max-1200.jpg

Última edición:
Ahí llegas tarde Miguelillo. Viene parea casa una máquina con tornillos azules y rotor PVD:

Vostok_2415-01_2416B_Automatic_Movement_Blued_Screws_Gilt_Wheels_Geneva_Stripes_Black_Rotor-max-1200.jpg
Jeje, nunca es tarde, lo que pasa es que tu eres muy rápido ;-)
Ya nos mostraras ese futuro mod que vayas a hacer :ok::

A la mierda...

¿Cómo es posible que lo necesite urgentemente sólo por unos tornillitos azules?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Y que ni siquiera se van a ver...:D

Pero ahí están, tú lo sabes y cuando el día vaya mal, de repente te acuerdas de esos tornillos azules y todo cambia, si alguien se te pone borde le dices: "oye amigo, que mi reloj tiene los tornillos azules y yo leo a Kierkegaard ", se abre un nuevo mundo de oportunidades, eso quitando que el reloj es mas preciso casi con seguridad. O quizá no, no estoy seguro. :laughing1: Me marcho a otro hilo que aquí estáis todos locos: "Arre unicornio"

Un nuevo 020SE SIN FECHADOR!!
Porque Dmitry porqueeeeeee!!!

lostlink.jpg

Vostok_Amphibia_SE_020b38_Nylon-01-max-1800.webp

Pero ahí están, tú lo sabes y cuando el día vaya mal, de repente te acuerdas de esos tornillos azules y todo cambia, si alguien se te pone borde le dices: "oye amigo, que mi reloj tiene los tornillos azules y yo leo a Kierkegaard ", se abre un nuevo mundo de oportunidades, eso quitando que el reloj es mas preciso casi con seguridad. O quizá no, no estoy seguro. :laughing1: Me marcho a otro hilo que aquí estáis todos locos: "Arre unicornio"

Ya veo...

hqdefault.webp

Acabo de verlo en Instagram. Estoy pensando en el siguiente, y ese es un serio candidato. Pregunta para alguien que esté mejor de la vista que yo: ¿es azul o negro? Es que en el móvil parece azul y en el PC parece negro...

Edito: acabo de leer las especificaciones, y pone claramente: Dial colour: black.

Ya me queda la duda: quería uno negro, que no tengo ninguno, y ahora: me tiro a por un clásico o a por un SE. Qué haríais vosotros...?

Última edición:
Acabo de verlo en Instagram. Estoy pensando en el siguiente, y ese es un serio candidato. Pregunta para alguien que esté mejor de la vista que yo: ¿es azul o negro? Es que en el móvil parece azul y en el PC parece negro...

Edito: acabo de leer las especificaciones, y pone claramente: Dial colour: black.

Ya me queda la duda: quería uno negro, que no tengo ninguno, y ahora: me tiro a por un clásico o a por un SE. Qué haríais vosotros...?
Yo tengo ya muchos clásicos. Creo que va siendo hora de un SE que aún no tengo ninguno. (Ya estoy cayendo otra vez [emoji26][emoji26][emoji26])

Yo lo veo claramente negro. Y... yo pillaría un SE (si me gustara).

Yo tengo ya muchos clásicos. Creo que va siendo hora de un SE que aún no tengo ninguno. (Ya estoy cayendo otra vez [emoji26][emoji26][emoji26])

El largo y tortuoso camino a la perdición...:D

Envio gratis en meranom a partir de 39$ antes estaba en 70$ :whist::

Última edición:
Atrás
Arriba Pie