Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeje, estos ratos que me paso no tienen precio
![]()
Ni que lo digas [emoji23][emoji23][emoji23]Jeje, estos ratos que me paso no tienen precio
![]()
Sois unos pedazos de cabr.......... Ya caí con el azulito...... 49 euros en komandirskie. Com
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Jeje, nunca es tarde, lo que pasa es que tu eres muy rápidoAhí llegas tarde Miguelillo. Viene parea casa una máquina con tornillos azules y rotor PVD:
![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]A la mierda...
¿Cómo es posible que lo necesite urgentemente sólo por unos tornillitos azules?
A la mierda...
¿Cómo es posible que lo necesite urgentemente sólo por unos tornillitos azules?
Y que ni siquiera se van a ver...![]()
Pero ahí están, tú lo sabes y cuando el día vaya mal, de repente te acuerdas de esos tornillos azules y todo cambia, si alguien se te pone borde le dices: "oye amigo, que mi reloj tiene los tornillos azules y yo leo a Kierkegaard ", se abre un nuevo mundo de oportunidades, eso quitando que el reloj es mas preciso casi con seguridad. O quizá no, no estoy seguro.Me marcho a otro hilo que aquí estáis todos locos: "Arre unicornio"
En este foro se banea poco [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Yo tengo ya muchos clásicos. Creo que va siendo hora de un SE que aún no tengo ninguno. (Ya estoy cayendo otra vez [emoji26][emoji26][emoji26])Acabo de verlo en Instagram. Estoy pensando en el siguiente, y ese es un serio candidato. Pregunta para alguien que esté mejor de la vista que yo: ¿es azul o negro? Es que en el móvil parece azul y en el PC parece negro...
Edito: acabo de leer las especificaciones, y pone claramente: Dial colour: black.
Ya me queda la duda: quería uno negro, que no tengo ninguno, y ahora: me tiro a por un clásico o a por un SE. Qué haríais vosotros...?
Acabo de verlo en Instagram. Estoy pensando en el siguiente, y ese es un serio candidato. Pregunta para alguien que esté mejor de la vista que yo: ¿es azul o negro? Es que en el móvil parece azul y en el PC parece negro...
Edito: acabo de leer las especificaciones, y pone claramente: Dial colour: black.
Ya me queda la duda: quería uno negro, que no tengo ninguno, y ahora: me tiro a por un clásico o a por un SE. Qué haríais vosotros...?
Yo tengo ya muchos clásicos. Creo que va siendo hora de un SE que aún no tengo ninguno. (Ya estoy cayendo otra vez [emoji26][emoji26][emoji26])
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk