• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La frase completa es: "Uf, eso si que me interesa...También". Me temo que van a durar un suspiro y ahora no estoy para muchos gastos. :-((

Estaba yo tan tranquilo, pensando que mi fiebre vostok estaba curada con los RE SE y un par de vintages sovieticos y vienen los de komandirskie con esta maravilla:

https://komandirskie.com/catalog/komandirskie/k_28/

Estoy a un "plis" de tirarle, con que me deis un empujoncito voy de cabeza.

Aguantame el cubata....

Pregunta inocente... el bisel WUS que he puesto arriba... tiene lumen en los índices? No lo veo...

Veras tu … :-P
280684-max-720.webp
https://meranom.com/es/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-280684.html

Es tan nuevo, que esta en preorder, junto a sus dos hermanitos ;-)

280683-480x480.webp
:bye:

Última edición:
Dadme tregua, malas gentes, por Dios, dadme tregua���� y dejadme vivir

Última edición:
Jo..er!! Sin estrella roja ni nada*... Qué tentaciones.... Miguel... mala personaaa!:laughing1:

Y, por cierto, tan nuevos, desde luego, .. no veo el diámetro, ni ná...

* Es que no me gustan...
De nada :D, yo tampoco soy de estrellas rojas, ni tanques ni aviones, pero reconozco que tienen su punto y son parte de su historia.
El tamaño de la caja debe ser similar a la 060 y el ancho de la correa es de 20 mm.
Por la bahía ya hay algunos anunciados.

De nada :D, yo tampoco soy de estrellas rojas, ni tanques ni aviones, pero reconozco que tienen su punto y son parte de su historia.
El tamaño de la caja debe ser similar a la 060 y el ancho de la correa es de 20 mm.
Por la bahía ya hay algunos anunciados.

Un placer...:D

Claro que tienen su punto, pero para mi son de colección... y no aguanto tener un reloj que no quiera llevar en la muñeca..:dribble:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie