Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al principio creía que era de "Gru, mi villano favorito", luego me pareció chocante cómo se escribía Valencia C.F. en cirílico y ahora resulta que es un reloj de espías que nunca deberían llevar los espías supongo.![]()
no te creas Juan Manuel, también suponía que sacarían el andreyevski y no lo tienen.
Al principio creía que era de "Gru, mi villano favorito", luego me pareció chocante cómo se escribía Valencia C.F. en cirílico y ahora resulta que es un reloj de espías que nunca deberían llevar los espías supongo.![]()
Aún no me llego, solo se que esta en algún lugar de este planetaCbrnes....
Ellos no lo tienen. Tú, si...
Aún no me llego, solo se que esta en algún lugar de este planeta
el dia 25 se cumple el mes![]()
[emoji6][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Un batzas! Y listo.Bonito pleito, si...![]()
La tapa del RESE2...
![]()
hala!
Aunque, este Dimitry eso de las ediciones especiales y limitadas lo entiende según y cómo...![]()
Es un pillastre de cuidado, cualquier dia saca un reloj completo.
Más madera!![]()
Miguel: eres mi ruina [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Si yo caigo …. vosotros también !!Qué monos con sus tornillitos azules (ya compré uno hace tiempo) y sus tornillitos dorados.
Además he recibido movimientos con cierta decoración en los puentes... Lo llevamos claro.
Jajajja. Ahora falta Juan Manuel [emoji1][emoji1][emoji1]Soy fan de Groucho, ya lo sabes
Si yo caigo …. vosotros también !!
Si compis, esto se retroalimenta, vosotros me incitáis... yo os incito y entramos en bucle infinito
por cierto Jaume, estoy a la espera de recibir un dial 059... si ese del buzo verdeazulado y no se a quien culpar![]()