• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff.... me pasa igual, compañero. De hecho no tengo ningún "Wostok", "Poljot" ni "Amfibia"... Para mí, pierden muchísimo encanto sin las inscripciones en cirílico.

Si, verdad? Fergfour más arriba piensa igual.

Qué pijoteritos que somos...:laughing1:

There are a bunch of SE 420 antimags on a Bund style strap that I do not recall seeing before. It's a good match imo. Gives it a little more presence on the wrist.

Where??

[QUOTE = BRUICHLADICH; 6073443] Where ?? [/ QUOTE]

Meranom of course. Under the "SE" section.
I already have the 420 so I tried to buy just the strap and with $6 shipping and $1 store credit it's $21. But then I get a message saying minimum order sum of 21 not reached LOL

Última edición:
[QUOTE = BRUICHLADICH; 6073443] Where ?? [/ QUOTE]

Meranom of course. Under the "SE" section.
I already have the 420 so I tried to buy just the strap and with $6 shipping and $1 store credit it's $21. But then I get a message saying minimum order sum of 21 not reached LOL

Thanks. I must be really useless as I can't find those SE under "420SE" on Meranom...::bash::

EDIT Now I've found them!!!!! Telling the wood from the tree.. or is it the other way round?::blush::

Última edición:
[QUOTE = BRUICHLADICH; 6073441] Yes, right? Fergfour thinks the same above.
What little pugs we are ... :laughing1:[/ QUOTE]

I do prefer Cyrillic text yes, but the Amfibia are nice. In fact a couple weeks ago I paid for the lume dial orange Reef but then the seller backed out of the sale. Maybe it was a sign.

[QUOTE = BRUICHLADICH; 6073441] Yes, right? Fergfour thinks the same above.
What little pugs we are ... :laughing1:[/ QUOTE]

I do prefer Cyrillic text yes, but the Amfibia are nice. In fact a couple weeks ago I paid for the lume dial orange Reef but then the seller backed out of the sale. Maybe it was a sign.

You telling me... I'm eyeing the one linked some posts above...

56JiQA.webp

And we're having a little bit of a chat about it...:whist::

https://relojes-especiales.com/threads/¿que-has-comprado-hoy.449715/

Pues, con cirílico tienen mas encanto no lo dudo, y si es posible lo prefiero. Pero a mi no me disgustan tampoco si no vienen así, de hecho, es una demostración fehaciente a todos los que me dicen que los relojes rusos no deben ser tan buenos, porque solo los hacían para mercado interno, le muestras uno en cirilico y al día siguiente otro en Ingles y se quedan a cuadros.
Saludos.

Pues, con cirílico tienen mas encanto no lo dudo, y si es posible lo prefiero. Pero a mi no me disgustan tampoco si no vienen así, de hecho, es una demostración fehaciente a todos los que me dicen que los relojes rusos no deben ser tan buenos, porque solo los hacían para mercado interno, le muestras uno en cirilico y al día siguiente otro en Ingles y se quedan a cuadros.
Saludos.

No es que sea algo determinante para comprar un reloj que las inscripciones vayan en ruso pero es algo que le da un encanto especial sin duda.
Como no me entero de que ponen, estoy aprendiendo a descifrar el alfabeto cirilico, y la verdad es que parece fácil!

Por suerte para mi economía, no me terminan de decir nada. Aun así, gracias!!!

Qué miedo da todo esto...:)

Gracias!

Yo este mes me estoy cortando y solo he comprado dos :-P.
Bueno uno y medio, es decir uno para un mod ligero y un kit para un montaje y sacar malas influencias de mi baúl... Ah no, que compré otro para eso mismo. Maldición. ::bash::

Gracias por avisar.

Nunca me ha llamado la atención el desert shield, dineros que me ahorro :yhoo::

Me parece una reedicion espectacular, y más por la historia detrás que hay de este reloj, aparte fijaros en la leyenda "разработано" CCCP desarrollado por la Unión Soviética, me parece que no hay ningún modelo que esté esta leyenda de las series del nuevo siglo por Meranom, me parece un detalle muy interesante ya que con otros reeduciones nunca lo había hecho.

Dimitry ha sacado a la venta los biseles del Baikal... y de WUS...

Vostok_Amphibia_Baikal_Blue_Bezel-480x480.webp

Vostok_Amphibia_LE_Baikal_White_Bezel-480x480.webp

Vostok_Amphibia_LE_WUS_Bezel-01-480x480.webp

::bxd::

Atrás
Arriba Pie